Con aceite de marula, extracto de té verde y extracto de Karité: El aceite de marula que contiene en muy elevada proporción esta potente fórmula antioxidante, contiene una fracción de insaponificables extraordinaria que le confiere más capacidad de bloquear la emisión de radicales libres que en otros aceites. Contiene Vitaminas D (tocopheroles), E (esteroides) y A (carotenoides), ácido nicotínico, betasitoesteroles en gran proporción, minerales como Fe, Na, Ca, Zn, Mg, Cu. La gran capacidad antioxidante del extracto de té verde procede de sus bioactivos como carotenoides, flavonoides, ácidos benzoico, ácido ascórbico, ácido fólico, tocopheroles, tocotrienoles, etc. En la piel, además de bloquear la emisión de radicales libres, tiene capacidad humectante, regeneradora y antibacteriana (gracias a compuestos como las catequinas). El extracto de karité, contiene una fracción de insaponificables de entre un 7% a un 10%, con una elevada concentración en triterpenos. Entre ellos el alphalupeol que tiene actividad antiinflamatoria e inhibidora de la proteasa. La función inflamatoria es esencial para reducir el estrés inducido por factores medioambientales que provocan el envejecimiento de la piel.
Para rostro, cuello y escote. Aplicar de 4 a 6 gotas sobre los dedos o directamente una gota en la frente y una en cada mejilla, y de 2 a 3 gotas en el cuello-escote sin que la pipeta roce la piel. Aplicar en el rostro y cuello dando un suave ma- saje con movimientos ascendentes. ¡No olvides el escote!
No hay opiniones de clientes por el momento.
Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Es recomendable aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.