Recomendado para cabellos secos, deshidratados, encrespados, mates y sin brillo o bien para el verano, cuando nuestro cabello está expuesto al cloro de la pisicina y/o el agua del mar.
RAHUA (UNGURAHUA)
Las mujeres amazónicas han utilizado el aceite de esta nuez para nutrir y fortalecer su cabello. Fortalece el cabello débil y dañado, nutre y mantiene la salud del folículo piloso y del cuero cabelludo, y sus moléculas superfinas empujan la pigmentación del color hacia el interior del tallo capilar, lo que aumenta considerablemente la resistencia del color.
ACEITE DE BURITI
Rico en vitaminas A, C y E, ácidos grasos esenciales, tocoferoles y carotenoides, especialmente betacaroteno, el aceite de la carne de esta fruta amazónica protege el cabello de los dañinos rayos UVA.
SACHA INCHI
Estas semillas son excepcionalmente ricas en ácidos grasos omega-3 y antioxidantes, incluidas las vitaminas A y E. El aceite de sacha Inchi trabaja para mantener la humedad y el estado del cabello y calmar el cuero cabelludo.
AZÚCAR DE MANGO ORGÁNICO
Esta jugosa fruta tropical ofrece un aroma sutil e irresistiblemente exótico y contiene azúcares que unen las proteínas del aceite al cabello, maximizando la hidratación.
Tamaño de 60 ml o 193ml.
Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Es recomendable aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Muy cuidadoso y eficaz
Lo utilizo para el pelo de mi pequeña y le desenreda y le deja un plazo con brillo y volumen maravilloso. Es el segundo bote que compró porque además es respetuoso con su cuero cabelludo. Muy contenta.