Una rutina minimalista que sí funciona.

Por tentador que sea pasar de tu piel sensible, no tires la toalla. Cuando de calmar la piel se trata, te recomendamos que te decantes por una rutina minimalista y adecuada para pieles sensibles. Y si tu preocupación no es la piel sensible sigue leyendo, ya que esta sencilla rutina de 5 pasos es adecuada para todos los tipo piel.

Sigue leyendo…

Rahua y su «milagroso» Voluminous Spray

Lo cierto es que durante el verano apetece poco o nada liarse planchas o secador en mano para conseguir un «peinado decente». El verano es más permisivo a la hora de lucir looks frescos, con volumen y que te den la sensación de que acabas de volver de unas vacaciones insulares aunque no hayas salido de la oficina aún.

Sigue leyendo…

Una base de maquillaje REAL para una piel REAL

La última novedad de Ilia cumple todas sus promesas, es una base de cobertura media pero modulable, esto significa que si prefieres una cobertura más alta puedes aplicar una segunda capa sin miedo a parecer un cartón o a verte excesivamente artificial, aunque personalmente creemos que con una sola capa es suficiente para ver una piel uniforme y llena de luz. Neutraliza las rojeces y su tonos se adaptan perfectamente a las pieles mediterráneas.

Sigue leyendo…

Toma nota, el otoño cambia tu piel.

Todo nuestro cuerpo cambia con el cambio de cada estación con la finalidad de adaptarse a las nuevas condiciones climáticas. Y si nuestra piel y nuestro entorno (temperatura, grado de humedad, radiación solar…) es cambiante a lo largo del año, los cuidados y los mimos que le damos también deberían ser acordes a estos cambios. Es por ello que utilizar siempre los mismos productos cosméticos no es recomendable ni eficaz.

 

Sigue leyendo…

Doble limpieza, el re-start de tu piel.

La famosa «doble limpieza», en realidad, incluye algunos pasos más que dos, pero los que la han hecho famosa en el mundo entero y en prácticamente todas las culturas son los que os contamos a continuación. 

Seguir una rutina de doble limpieza en tu día a día te ayudará a mantener una piel sana (y bonita) y a prevenir la formación de puntos negros, granitos y el envejecimiento prematuro de la piel… Como lees, son todo beneficios.

Sigue leyendo…