Toma nota, el otoño cambia tu piel.

Todo nuestro cuerpo cambia con el cambio de cada estación con la finalidad de adaptarse a las nuevas condiciones climáticas. Y si nuestra piel y nuestro entorno (temperatura, grado de humedad, radiación solar…) es cambiante a lo largo del año, los cuidados y los mimos que le damos también deberían ser acordes a estos cambios. Es por ello que utilizar siempre los mismos productos cosméticos no es recomendable ni eficaz.

 

Sigue leyendo…

Doble limpieza, el re-start de tu piel.

La famosa “doble limpieza”, en realidad, incluye algunos pasos más que dos, pero los que la han hecho famosa en el mundo entero y en prácticamente todas las culturas son los que os contamos a continuación. 

Seguir una rutina de doble limpieza en tu día a día te ayudará a mantener una piel sana (y bonita) y a prevenir la formación de puntos negros, granitos y el envejecimiento prematuro de la piel… Como lees, son todo beneficios.

 

Sigue leyendo…

Living Luminizer de RMS, la luz perfecta.

Como maquilladora, el mundo de los acabados, las texturas y la luz es un planeta en el que siempre hay algo nuevo que explorar y descubrir.

Cuando empecé a probar el iluminador Living Luminizer lo hice con cierta timidez, haciendo un escaneo completo con mi ojo avizor para encontrar esa partícula de glitter indeseado al aplicarlo, pero no, nunca la encontré, porque no las tiene, claro… Tampoco se mueve de su sitio, no desaparece al poco de aplicarlo, de hecho, dura horas y horas aplicado.

Sigue leyendo…

Eco-Lux Body SPF50 Organic Sunscreen, la armadura del verano.

Yo definiría éste protector solar como una bruma imprescindible durante los meses en que tu cuerpo está expuesto al sol. 

Quienes me conocen saben bien la importancia que le doy a la experiencia sensorial con respecto a la cosmética, y esta bruma continua de protección 50 cumple con mi nivel de exigencia.

Sigue leyendo…

Sunny

Este mes viajamos hasta la playa des Estagnots, en Seignosse (Francia), un lugar referente en el mundo del surf. Y allí precisamente, es donde las cuatro protagonistas de nuestro nuevo vídeo nos han explicado las claves para proteger la piel del sol.

Sigue leyendo…

Perfecting Illumination, o la base-tratamiento del futuro.

Esta semana dos personas distintas han probado a fondo un mismo producto: la base de maquillaje Perfecting Illumination de Le Pure.
Por un lado nuestra querida Vanesa Álvarez nos ha ofrecido una visión más técnica del producto, como buena maquilladora profesional que es.
Pero también queríamos conocer la opinión de una consumidora o usuaria, que aunque también es una experimentada blogger de belleza, nos consta que Halley Recasens es una gran amante del maquillaje.
Descubre lo que Vanesa y Halley piensan sobre esta maravillosa base de maquillaje.

Sigue leyendo…

El “must have” del verano: Organic SPF30 Makeup Setting Spray.

¡Ay, qué alegría el buen tiempo! El terraceo, más horas de luz para aprovechar los días, los picnics, la playa, el mar, el sol…
El sol. El astro rey que ilumina nuestras vidas y ayuda a cargar pilas, pero que a la vez, sin una protección adecuada, puede dañar nuestras células y convertirse en un severo problema.

Sigue leyendo…

Instant Liberation, magia para tu piel.

Buscar un momento para cuidar nuestra piel puede parecer, a priori, entre tanto estrés y el peso de las obligaciones diarias, una misión imposible.
Entre tanto caos, es importante lograr encontrar un momento para nosotros.
Al menos una vez o dos a la semana, deberíamos poder dedicarnos un tiempo a restaurar y mimar la piel del rostro, nuestra carta de presentación ante el mundo.

Sigue leyendo…