Eco-Lux Body SPF50 Organic Sunscreen, la armadura del verano.

Yo definiría éste protector solar como una bruma imprescindible durante los meses en que tu cuerpo está expuesto al sol. 

Quienes me conocen saben bien la importancia que le doy a la experiencia sensorial con respecto a la cosmética, y esta bruma continua de protección 50 cumple con mi nivel de exigencia.

Coola es una marca en la que tenía el ojo puesto hace mucho tiempo, y al tener la oportunidad de probarla he podido corroborar por qué se habla tan bien de ella y ha dado el salto desde la soleada costa Californiana con tan buen recibimiento aquí.

En el caso de ésta bruma en particular, la de protección 50, no tiene ningún olor, punto a favor para mi, ya que los olores de la mayoría de productos cosméticos de uso estival tienden a ser dulzones e intensos, tanto que los acabo aborreciendo.

Lo que más me gusta; la lista de ingredientes antioxidantes y protectores, que no contiene parabenos ni oxibenzona, que es vegano, tiene certificado orgánico y, a pesar de tener una gran resistencia al agua, el tacto en la piel es casi imperceptible. Un plus importante; omegas 3 y 6 (los imprescindibles de una piel sana y bien equilibrada).

Es el protector solar corporal más cómodo que he probado nunca. El aplicador rocía una fina bruma que no deja ninguna sensación pegajosa ni grasa en la piel, como he dicho antes; no tiene olor, resiste los baños y el bote es grande, todo un lujo de larga duración en verano (al menos para lagartijas de sombra como yo). 

Date el gusto de usarla y protégete con mucho estilo este verano. Cómprala aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.