El champú sólido que solo tiene 3 ingredientes

Los champús sólidos son tendencia, pero no todos son iguales.

Este champú de Ciment destaca por su premisa “menos es más”. Gracias a su fórmula simple, pero única, con solo 3 ingredientes, que dejará tu pelo limpio sin dañar su fibra.

1. Hace bastante espuma, pero sin químicos. Lo consigue a base de SCI (un tensioactivo a base de aceite de coco que deja el cabello sedoso sin dañarlo).

2. Contiene Manteca de Cacao orgánica para nutrir sin engrasar.

3. Y una fragancia sin alérgenos (té blanco) con la que se obtiene un discreto y maravilloso aroma.

Estos pocos ingredientes de calidad, obtenidos con mimo y cuidado, permiten que el champú dure sin necesidad de agregar conservantes.

Es apto para todo tipo de cabello; para hombres y mujeres, embarazadas y niños a partir de 3 años, ya que es muy respetuoso con la piel.

Mientras la mayoría de los champús industriales contienen un alto porcentaje de detergentes, por lo que atacan el cuero cabelludo provocando caspa y eczemas, el sólido de Ciment lava suavemente y reequilibra el cuero cabelludo.

Desde la raíz a las puntas, sus 3 ingredientes eliminan cualquier sustancia nociva depositada en el cabello, haciendo que recupere su esplendor y belleza.

Es zero waste. Su formato sólido, que no se derrite ni en verano, permite limitar el embalaje tanto como sea posible. Su duración es de unos 6 meses aproximadamente, reduce el impacto ambiental y su composición NO química apenas contamina agua.

Es práctico, se puede llevar a todas partes gracias a su reducido tamaño y peso, lo que lo hace perfecto para vacaciones y escapadas.