El “must have” del verano: Organic SPF30 Makeup Setting Spray.

¡Ay, qué alegría el buen tiempo! El terraceo, más horas de luz para aprovechar los días, los picnics, la playa, el mar, el sol…
El sol. El astro rey que ilumina nuestras vidas y ayuda a cargar pilas, pero que a la vez, sin una protección adecuada, puede dañar nuestras células y convertirse en un severo problema.

Nos gustaría hacer hincapié en lo importante que debe ser proteger bien la piel del sol. Hemos de tomar conciencia de que el sol posee dos tipos de rayos que pueden ser dañinos, los rayos de tipo UVA, y los rayos UVB.

¿Por qué proteger la piel del sol?

La piel está formada por diversas capas, las células responsables del bronceado, se encuentran en una de estas capas, llamada epidermis. Son células que contienen pigmento, cuyo nombre seguramente conoceréis: la famosa melanina.
Por obra de las células que allí se encuentran, observaremos que se crea un mecanismo de defensa: el bronceado.
Una exposición al sol prolongada, dará como resultado que el cuerpo genere melanina de forma más rápida y contínua, pero a la vez también y de forma negativa, acelerará procesos como el envejecimiento prematuro de la piel, manchas solares o quemaduras.
Aplicando un protector solar de confianza, y limitando las horas de exposición al sol (evitando horas dónde los rayos de sol son más intensos, entre las 12h de la mañana y las 16h de la tarde, por ejemplo), podemos protegernos y disfrutar del buen tiempo durante todo el verano.

Protección solar segura.

En nuestra tienda, podéis encontrar todo tipo de fotoprotectores solares para hacer frente a sus rayos más dañinos.
Me parece una propuesta muy interesante la que ofrece la firma COOLA Suncare, una marca californiana que sorprende con un spray fijador de maquillaje que ayuda a mantener intacto nuestro maquillaje, y que a la vez posee un factor de protección 30. Un poco más, y nos pasa la mopa y nos quita el polvo de la casa.

¿Cómo funciona?

Originalmente, está ideado para sellar el maquillaje y conseguir que la piel luzca semi-mate, controlando indeseables brillos, refrescando la piel, y lo mejor es que protege con su SPF30.
Gracias a su práctico formato en bruma, con un par de vaporizaciones es suficiente para cubrir todo el rostro.
Recomendamos que antes de aplicar cualquier producto de maquillaje, incluso aún utilizando COOLA Makeup Setting Spray, siempre echemos mano de un protector solar en crema. No saltarnos este paso, brindará protección adicional a nuestras piel.
Este es nuestro pequeño consejo “nunca está de más, proteger la piel”.

Beneficios.

Formulado con más de un 70% de ingredientes orgánicos certificados: extracto de pepino, algas marinas, aloe vera, peonia, girasol…nos encontramos ante un producto muy versatil, que también contiene entre sus valiosos ingredientes, ácido hialurónico. El ácido hialurónico es un gran aliado para aquellas pieles que necesitan un extra en hidratación y la disminución de poros abiertos, arrugas, o líneas de expresión.

¿Cómo y cuándo se usa?

Basicamente, cuando os de la gana.
Podéis usarlo en la playa, con la piel limpia sin gota de maquillaje, o sobre él. Tanto si vais de festival, o simplemente a por el pan, o a trabajar
Acordaos de ir reaplicando el producto cada hora y media/dos horas.
Es resistente al agua, por cierto. Aunque nunca está de más que al salir del agua, volváis a pulverizaros un pelín, que estas cosas son bastante importantes.
Aplicar unos 20 minutos antes de la exposición solar, cerrando los ojitos y agitando bien antes de usar y a una distancia prudencial.
No hace falta secarlo después de su uso, dota a la piel de una sensación de frescor e hidratación instantánea, que perdura durante un buen rato.

¿Dónde comprar?

Aquí, right now, ¡en nuestra tienda!
Es megapráctico. Contiene 44ml, así que es ideal para llevarlo en el neceser de viaje o en el bolso, para tenerlo bien a mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *