Esto no es un blog de cosmética natural, es un videoblog.

Porque en La Crème Organics tenemos cuerpo y voz, y es por eso que nos encanta hablar de piel. Nuestro camino en el mundo de la cosmética natural empezó como quizás también empezó el tuyo. Una mañana, en plena adolescencia, te levantas y descubres lo que las hormonas son capaces de hacer en tu piel. Justo ahí, en medio de la necesidad, empiezas a buscar y sobre todo, empiezas a probar.

Ensayo y error, por este método heurístico probé lo que funcionaba bien en mi piel y lo que no, cometiendo muchos errores y porque no decirlo, también barbaridades.

 

20 años más tarde, una piel de casi 40, y un altar dedicado a la cosmética natural & orgánica llamado La Crème, estamos decididos a mostrarte una cosmética realmente amable con tu piel y con tu entorno, una cosmética cercana.
Creemos que no eres un tipo de piel, y tampoco pretendemos que sigas las instrucciones al pie de la letra, queremos que experimentes, pero que sobretodo pruebes, estamos aquí para guiarte.

Vas a ver lo gratificante que puede ser encontrar la cosmética que andabas buscando. Pero antes de entrar en materia y escudriñar tipos de piel, sérums y aceites, brumas y tónicos, limpiadoras, conservantes y siliconas queremos presentarte dos de los productos cosméticos que tras utilizarlos una y otra vez, durante meses y estaciones, creemos se harán imprescindibles en tu rutina de belleza y jamás te arrepentirás de haberlos comprado:

Rosehip BioRegenerate Oil de Pai Skincare
Instant Liberation de Le Pure

¿Todavía no los conoces? Acompáñanos, te los queremos enseñar más de cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.