Instant Liberation, magia para tu piel.

Buscar un momento para cuidar nuestra piel puede parecer, a priori, entre tanto estrés y el peso de las obligaciones diarias, una misión imposible.
Entre tanto caos, es importante lograr encontrar un momento para nosotros.
Al menos una vez o dos a la semana, deberíamos poder dedicarnos un tiempo a restaurar y mimar la piel del rostro, nuestra carta de presentación ante el mundo.

Para este menester, tenemos la suerte de poder contar con productos cosméticos tales como la mascarilla facial termoactiva Instant Liberation de LE PURE, una firma que aboga por una cosmética sostenible, eficaz, y de primerísima calidad, trabajando mano a mano con ingredientes orgánicos certificados altamente efectivos.

¿Cómo funciona?

Gracias al poder de sus arcillas y aceites vegetales (contiene, entre otros: extracto de Caolín, Tomillo, Saponaria, Aceite de Jojoba, semilla de Opuntia…) ejerce un aumento de la temperatura en la piel y desobstruye los poros, liberándolos así, de sebo y otras impurezas.

¿Cómo y cuándo se utiliza?

La mascarilla facial Le Pure se aplica sobre la piel limpia y seca, una vez o dos por semana, dependiendo de cada necesidad.
En pieles grasas o mixtas hace maravillas, es aconsejable dejarla actuar durante toda la noche, eliminándola por la mañana masajeando con agua tibia.
En pieles secas o muy secas, lo ideal es aplicarla y eliminarla de igual manera, pero dejándola actuar 30 mins. sobre la piel, en lugar de toda la noche.

Beneficios de la mascarilla Instant Liberation de LE PURE

Con un uso continuado de esta maravillosa mascarilla, la piel del rostro se equilibra y se reduce la producción y la presencia de sebo e impurezas, al despertar tu piel el otra.
Se percibe más hidratada, desestresada e irradia luz. Se ve sana, limpia, y suave al tacto.

¿Dónde comprar?

Aquí mismo, en nuestra tienda La Crème Organics
La encontrarás en formato monodosis o en tarro de vidrio de 50ml, tu eliges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.