La cosa va de maquillaje.

Es posible que con el título de nuestro último vídeo venga a tu mente una pegadiza melodía de los años 80.  Pero no te preocupes que no hemos venido a hablarte de tendencias de maquillaje pasadas, estamos aquí para mostrarte el maquillaje natural que vas a llevar en el futuro.

Durante todo el mes de junio te vamos a mostrar cuales son los must have de maquillaje que cuidan tu piel de manera extraordinaria y además sientan bien a todas (Miranda Kerr y Meghan Markle ya los usan).

Para ello, y una vez más, hemos contado con un increible equipo de profesionales, te los queremos presentar:

Laura Mateu (filmmaker & fotógrafa). Laura tiene una sensibilidad especial para captar con gran facilidad la energía y los detalles de nuestros proyectos, y la capacidad para transmitirlo a través de sus increibles vídeos e imágenes. Se encarga de grabar y editar nuestros maravillosos vídeos.

Vanesa Álvarez (maquilladora profesional). Vanesa es de esas personas que realmente aman lo que hacen y eso se nota en el resultado impecable de todo lo que hace. Maquilla a nuestras modelos y a una servidora (siempre voy como un pincel), organiza talleres en nuestra tienda física y hasta escribe, es una joya.

Diana García (florista & diseñadora). Es creativa y muy detallista. Tiene el don de captar la singularidad de un espacio y transformarlo por completo con sus flores y su naturaleza. Diana viste nuestra tienda física según temporada o evento. La Crème es otra desde el día en el que puso un pie en ella.

Halley Recasens (blogger de belleza). A Halley también la conocerás como Belladona, es una apasionada de la belleza y el maquillaje y es muy capaz de arrancarte una sonrisa mientras lees uno de sus textos, es pura ternura. Prueba muchos de nuestros productos y escribe objetivamente sobre ellos.

Además para este mes de junio, hemos contado con la colaboración especial de Laura Costa como modelo. Laura es doctora en medicina y adicta a la cosmética y el maquillaje en sus ratos libres. La conocimos como clienta en La Crème y su dulzura y su mirada nos cautivaron, así que nos pareció una gran idea hacerla protagonista de nuestro vídeo de Junio. ¡Pasen y vean el resultado!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *