Living Luminizer de RMS, la luz perfecta.

Como maquilladora, el mundo de los acabados, las texturas y la luz es un planeta en el que siempre hay algo nuevo que explorar y descubrir.

Cuando empecé a probar el iluminador Living Luminizer lo hice con cierta timidez, haciendo un escaneo completo con mi ojo avizor para encontrar esa partícula de glitter indeseado al aplicarlo, pero no, nunca la encontré, porque no las tiene, claro… Tampoco se mueve de su sitio, no desaparece al poco de aplicarlo, de hecho, dura horas y horas aplicado.

Living Luminizer es, como a mí me gusta describirlo, luz en un tarrito. Apto para todas las pieles, todos los tonos, y para ser usado a discreción. Fotografía exageradamente bonito, y la aplicación es muy sencilla.

¿Dónde aplicar el iluminador?

Para mí, la forma preferida de aplicación es, o bien con los dedos a toquecitos sobre los puntos de luz que desees iluminar (especialmente en el hueso del pómulo), o con esponjita tipo Beauty Blender.

Puedes extender una capa fina de éste iluminador en crema sobre el rostro antes de la base y conseguirás un efecto más transparente y sutil, puedes usarlo sólo (sin más maquillaje) para un efecto de piel jugosa ultra natural o bien aplicarlo sobre la base para dar aún más énfasis en los puntos altos del rostro y clavículas. 

Sus aplicaciones son, para mí, infinitas, da muchísimo juego y os animo a probarlo de las maneras que se os ocurran, estoy segura de que os va a gustar en todas sus versiones. (Prueba en los labios o en el párpado móvil para un efecto semi mojado).

La fórmula es muy sencilla y sorprendentemente eficaz, contiene aceite de coco y extracto de romero, es de larga duración y puedes sellarlo con algún producto en polvo como otro iluminador, polvos de sol, colorete, para darle un nuevo sentido a tu maquillaje.

El único contra que le puedo encontrar es que en invierno se endurece el producto debido a su formulación natural y cuesta un poco más de trabajar, pero se soluciona con un poco de calor (secador, calentando con las manos…), por lo tanto es el iluminador perfecto en todos los sentidos, garantizo una piel luminosa y jugosa, con un aspecto de piel saludable. 

Aviso, el mate no es tendencia, ni te sienta bien, ni se ve natural. Pon un Living Luminizer en tu vida y actualiza tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *