Rahua y su «milagroso» Voluminous Spray

Lo cierto es que durante el verano apetece poco o nada liarse planchas o secador en mano para conseguir un «peinado decente». El verano es más permisivo a la hora de lucir looks frescos, con volumen y que te den la sensación de que acabas de volver de unas vacaciones insulares aunque no hayas salido de la oficina aún.

La primera vez que apliqué el Voluminous Spray en mi cabello, lo hice casi con timidez, sin acercarme demasiado a la raíz y esperando que el cabello se me acartonara y acabase enmarañado al día siguiente, pero… nada más lejos de la realidad. 

Lo que ha convertido a este súper ventas de Rahua en mi salvavidas capilar del verano (y preveo que para muchos looks de secador en invierno también), es precisamente su habilidad para aportar volumen tanto en la raíz como en los largos de mi melena, pero sin resecar, manteniendo la soltura y a la vez aportando textura.

He descubierto que, en un cabello ondulado como el mío, se puede potenciar la onda natural haciendo un breve ritual que te cuento a continuación.

¿Más cosas buenas?, el Voluminous Spray hace que mi cabello permanezca limpio durante más días gracias a la hierba limón orgánica, aporta brillo y flexibilidad y la apariencia del pelo es brillante y limpio, pero con VOLUMEN.

Un par de tips:

Si tu cabello es fino y sin volumen; aplica el Voluminous Spray a unos 15cm de la raíz de tu cabello seco o con algo de humedad (no mojado), masajea el cuero cabelludo con las yemas de tus dedos en posición boca abajo, aplica unos segundos de secador con difusor en la misma posición. Al levantar la cabeza de nuevo, recoloca los mechones y repite el masaje en el cuero cabelludo con los dedos. A continuación vuelve a rociar el spray a una distancia mayor (20-30cm)en los medios y largos del cabello y con ayuda de tus dedos hazte tirabuzones en el sentido opuesto a la cara, no los deshagas, deja que al acabar de secarse tu melena cojan una suave ondulación natural o al menos más textura, volumeny separación entre mechones.

Si tu cabello es ondulado; con el cabello mojado y secado con toalla aplica el Voluminous Spray tanto en raíces como en el largo del cabello a una distancia de unos 10-15cm, con ayuda de tus dedos forma tirabuzones en dirección opuesta al rostro, si lo puedes soportar, seca con secador cada mechón enrollado con un toque de secador. No los deshagas, deja que el resto de humedad del cabello se evapore por si sola. Ondas con volumen garantizadas y de aspecto natural.

Si tu cabello es rizado; simplemente aplica el Voluminous Spray con el cabello mojado y secado con toalla, masajea el cuero cabelludo con las yemas de tus dedos y déjalo secar al aire. Rizos definidos, voluminosos y brillantes servidos!

El extra: si no puedes más con los calores veraniegos y necesitas hacerte una coleta alta para airear tu nuca, una vez hecha la coleta, aplica el Voluminous Spray en la misma separando los mechones al hacerlo y masajeando cada uno entre tus dedos suavemente, te va a gustar!

¿Lo pruebas? Rahua Voluminous Spray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.