Redescubre tu piel con este Kit de The Organic Pharmacy.

Como su nombre indica, os hablo de un kit descubrimiento con algunos de los “best sellers” de la marca. Cuando empecé a probar las mini tallas que vienen no esperaba redescubrir mi propia piel ni la luminosidad y eficacia que estaba a punto de encontrar en ellos.

El kit tiene una cantidad suficiente, bien utilizado, como para probar los productos durante casi un mes. Más que suficiente para decidir cuáles serán parte de tu rutina de cuidado facial.

El bálsamo desmaquillante de zanahoria es muy ligero, altamente eficaz en su función de primer paso de limpieza o desmaquillado y con una textura rica pero sin aportar nada de grasa o sensación oleosa en la piel.
Viene acompañado de una muselina para retirar los restos del bálsamo y toda la suciedad que haya arrastrado al realizar el masaje de limpieza con él. La muselina tiene un tamaño grande, es de lino y suavísimo con la piel.

El tónico herbal, se te va a quedar corto y vas a querer más enseguida, porque la experiencia sensorial es magnífica, deja la piel hidratada pero con sensación de limpieza y fresca. Es el paso perfecto para preparar tu piel antes de la hidratación y serums.
El aspecto de tu piel inmediatamente mejora en textura y tono, los poros quedan reducidos a su tamaño más pequeño y el aplicador en vaporizador permite que el producto se distribuya por tu rostro sin necesidad de rotar con un algodón o las manos, para mí, un punto extra positivo. Lo recomiendo para pieles normales a grasas.

Los antioxidantes, dos productos, un aceite y un gel que trabajan en sinergia. Aplica una pulsación de cada en la palma de tu mano, mézclalos con la otra palma y aplícalos en todo el rostro. El olor suave y cítrico te va a sorprender, pero el efecto inmediato de tonificación en tu piel te va a enamorar absolutamente. Su función principal es antioxidante y reparadora, usados por la noche te va a dar la sensación de que tu piel ”se acaba de levantar de una siesta perfecta”, y usados por la mañana antes de la hidratante es un “boost” de luz, tersura y frescura para tu piel. Para mí, son las absolutas estrellas y mis dos favoritos inseparables del kit. Las recomiendo para todas las pieles, especialmente si la sientes apagada, cansada y sin tono.

La crema hidratante, si tu piel es seca y a pesar de hidratarla, pierdes el efecto de piel cómoda y rellena a lo largo de las horas, esta es la estrella de tu neceser. La sensación y también el efecto es de piel hidratada en profundidad, cómoda, rellena y además de muy larga duración. En mi caso, la piel del rostro en ambiente o época de frío o cambio estacional tiene ese handycap, y con ella siento que mi piel está mejor protegida e hidratada todo el día.
El extra de esta crema es su efecto rejuvenecedor gracias a sus ingredientes antioxidantes y antiarrugas.
Es de textura muy rica pero sedosa y delicada. La recomiendo para pieles secas y sensibles, reactivas a los cambios de temperatura y agresiones externas.

Si la marca te hace ojitos, has oído hablar de ella pero no sabes qué producto probar en tamaño grande, el kit de descubrimiento es ideal para probar, pero también es una REGALAZO excelente para cualquier skin lover que sepa apreciar las maravillas de una cosmética orgánica de muy alta calidad y de formulación magistral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.