Sunny

Este mes viajamos hasta la playa des Estagnots, en Seignosse (Francia), un lugar referente en el mundo del surf. Y allí precisamente, es donde las cuatro protagonistas de nuestro nuevo vídeo nos han explicado las claves para proteger la piel del sol.

Sarah, Eva, Nina y Martina pasan muchas horas al aire libre y en el mar, donde los rayos del sol inciden contra el agua y pueden llegar a reflejar hasta el 85% de los rayos solares. Ellas neutralizan los efectos negativos del sol utilizando un protector solar SPF50 resistente al agua, durante todos los meses del año, ya que la exposición sin protección puede provocar el envejecimiento prematuro de la piel y arrugas (foto-envejecimiento) y la supresión del sistema inmunitario.

¿Entonces cuál es la protección solar adecuada?

Los filtros solares químicos y minerales se diferencian por sus ingredientes activos de protección solar.

Los protectores solares químicos usan ingredientes activos químicos (también conocidos como “no minerales” o “tradicionales”) diseñados para absorber y disipar los rayos UVA/UVB.
La protección solar química
penetra en la piel y desde allí absorbe los rayos UVA/UVB. Es por ello que entre la aplicación y la exposición solar hay que esperar unos 15 minutos.
Una de las ventajas de este tipo de protección solar es su agradable textura y de rápida absorción.
La protección solar química que encontrarás en La Crème
no contiene oxibenzona (un compuesto químico que puede provocar alergias en la piel y que daña los arrecifes de coral), nona-particulas, parabenos o perfumes sintéticosEl 70% de su formulación no activa es orgánica e hipoalergénica.

Los protectores solares minerales usan ingredientes activos minerales (también conocidos como “físicos”) tales como el dióxido de titanio y el óxido de zinc para dispersar y reflejar los rayos UVA/UVB.
La protección mineral crea una pantalla sobre la piel, es decir que no penetra en la piel, por tanto este tipo de protección es la ideal para bebés, niños o adultos con piel sensible. Además no es necesario esperar desde la aplicación a la exposición solar.

¿Dónde comprar?
Aquí, right now, ¡en nuestra tienda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *