Plántale cara a la luz azul con un buen serum.

El envejecimiento digital ya es un término muy frecuente entre todos. Es un tipo de envejecimiento que proviene exclusivamente de los efectos de la luz azul en la piel. En especial, la que proviene de las pantallas digitales como móviles o tablets. La luz azul es un tipo de luz visible que puede hacer que las células de la piel pierdan agua, ya que genera una disminución de las acuaporinas, lo cual conlleva deshidratación. Por otro lado, puede desencadenar reacciones de oxidación e inducir la hiperpigmentación en ciertos tipos de piel. En resumen, la luz azul en la piel provoca la aparición de manchas y acelera el envejecimiento. Es decir, daña la piel.

La luz azul, consecuencias en tu piel.

La luz azul tiene consecuencias en la piel similares a las provocadas por los rayos UVA: Aumento de radicales libres, fotoenvejecimiento y manchas cutáneas. Mientras el sol emite luz azul de forma natural, los dispositivos electrónicos también lo hacen en un alto porcentaje. De ahí que debamos proteger la piel del rostro con una osmética específica que actúe como escudo y repare el daño digital. La solución perfecta para prevenir este “digital-aging” es mantener el uso de la crema solar todo el año e incluir un serum que contenga ingredientes naturales adecuados para combatir este daño.

Anti-digital y anti-fotoenvejecimiento.

E-Serum de Oio Lab contiene un fermento de guisantes único con capacidades clínicamente probadas para reducir el daño cutáneo inducido por los efectos adversos de la luz azul (HEV), la exposición a los rayos UV e IR. El suero E, enriquecido con extracto de células madre de marrubio, complejo hidratante marino y tripéptido de cobre, hidrata y favorece los procesos de regeneración. Este serum reduce visualmente las arrugas y la piel áspera, unifica el tono de la piel y consigue un cutis de aspecto saludable. Los efectos son acumulativos y se intensifican con el uso regular.

¿Como y cuándo?

Después de la limpieza y antes de la crema, mañana y noche aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca. Masajea suavemente hacia arriba y hacia afuera hasta su absorción y disfruta de un momento sin tecnología digital.