Plum Beauty Oil, el aceite de belleza definitivo.

En Le Prunier hacen bien las cosas. Su aceite está realizado a partir de una mezcla patentada de diversas variedades de ciruelas de origen sostenible en la mayor granja de ciruelas orgánicas del mundo. De principio a fin, mantienen la máxima calidad de los ingredientes, ya que todo se cultiva, cosecha, y produce directamente en su granja familiar situada al norte de Sacramento, California.

Es un aceite naturalmente rico en ácidos grasos esenciales y polifenoles, que ayudan al propio sistema antioxidante de la piel a luchar contra el estrés oxidativo y la protegen frente al foto envejecimiento. Concretamente es 8 veces más antioxidante que el aceite de argán y 6 veces más que el aceite de marula, así que tiene un poder significativo para aclarar el tono de la piel. El resultado es una piel radiante y con un brillo natural.

Plum Beauty Oil - Le Prunier

¿Es 100% orgánico?

Sí, la granja familiar está certificada orgánica desde 1985 y tienen la certificación orgánica USDA. También están en proceso de obtener la certificación orgánica ECOCERT.

¿El aceite de Le Prunier contiene aditivos, sintéticos o conservantes?

No, de hecho no los necesita, es naturalmente rico en vitamina E y le otorga una vida útil natural de 2 años. Se trata de un aceite puro.

¿A que huele Plum Beauty Oil?

Su aroma es 100% natural y recuerda al mazapán o a un sutil aroma a almendras dulces, es sencillamente delicioso.

¿Cómo incorporo el aceite de Le Prunier a mi rutina diaria?

Mañana y noche, puedes aplicar unas gotas directamente sobre la piel, el cabello o las uñas.

También puedes mezclar un par de gotas con tu crema facial, fotoprotector, base de maquillaje o loción corporal para potenciar sus beneficios.

¿De qué otras maneras puedo usar el aceite?

Mezcla una pequeña cantidad de Plum Beauty Oil en la palma de tu mano con el corrector o la base de maquillaje para crear un acabado de piel extra glow. ¡Te renueva después de un largo día de trabajo!

Después de limpiar tu piel por la mañana, aplica Le Prunier Plum Beauty Oil sobre el rostro y deja que se absorba. A continuación aplica una capa de protector solar para una protección antioxidante total.

Puedes aplicar una cantidad generosa por la noche después de la limpieza y el tónico. Frótalo en tus manos para una aplicación más fácil y presiónalo suavemente sobre la cara, el cuello y el escote. También es ideal para utilizarlo con tu Gua sha o Lifting cup.

¡Le Prunier hace maravillas en las puntas del pelo! Después de la ducha, aplica unas gotas en las puntas del cabello húmedo para ayudar a nutrirlas. Plum Beauty Oil también ayuda a proteger contra el daño de secadores y planchas, y hará que tu melena huela increíble.

Si en invierno sufres de piel extremadamente seca, Le Prunier Plum Beauty Oil ayuda a calmar y nutrir la piel.

También es lo suficientemente suave para usar alrededor del área de los ojos, ya que ayuda a prevenir las líneas finas y las arrugas.

¿Puedo reemplazar mi crema hidratante por Plum Beauty Oil?

Sí, puedes usar este maravilloso aceite de ciruela en lugar de tu hidratante o en combinación con tu rutina actual, enriqueciendo tu crema o serum con un par de gotas.

¿Puedo usar este aceite si tengo la piel ultrasensible o propensa a las alergias?

Sí, es seguro para todo tipo de piel, incluso para pieles con rosácea o eccema. Está probado por dermatólogos, clínicamente aprobado, es hipoalergénico y se ha probado en reacciones cutáneas.

¿Puedo usar este aceite si tengo la piel grasa o con acné?

Por supuesto, está muy recomendado para piel grasa o con acné, ya que no es comedogénico, y no bloquea los poros.

¿Puedo usar Plum Beauty Oil si estoy embarazada?

Sí, de hecho Jacqueline, una de las tres hermanas fundadoras de la marca, lo usó durante todo su embarazo. El aceite es hipoalergénico y respetuoso con la piel sensible; sin embargo, en caso de duda, siempre te recomendamos que hables primero con tu médico. Este aceite también está aprobado por pediatras.

¿Que resultados debería esperar?

Añade Plum Beauty Oil a tu rutina y esto es lo que empezará a ocurrir pasados 12 días de uso:
El 100% mostró una mejora en la apariencia general de la piel.
El 96,3% mostró una mejora en la textura y la suavidad de la piel.
El 92,6% mostró una mejora en la uniformidad del tono de la piel.

Y después de 12 semanas de uso:
El 92,6% mostró una mejora en líneas y arrugas.