Una fórmula rica e ingrávida que suaviza y remedia de medios a puntas dañadas, para dejar mechones suaves, brillantes y sueltos. La lavanda y los extractos calmantes de eucalipto se combinan para aliviar los síntomas del estrés, eliminando la ansiedad y mejorando el estado de ánimo.
RAHUA (UNGURAHUA)
Las mujeres amazónicas han usado el aceite de esta nuez para nutrir y fortalecer su cabello. Fortalece el cabello débil y dañado, nutre y mantiene la salud del folículo piloso y del cuero cabelludo, y sus moléculas superfinas empujan la pigmentación del color hacia el interior del tallo capilar, lo que aumenta considerablemente la resistencia del color.
LAVANDA
Conocida en todo el mundo desde tiempos remotos, el aroma ahumado a base de hierbas de esta planta floreciente (la de Rahua se cultiva en Francia) calma la mente y los sentidos.
EUCALIPTO
Mejor conocido por su aroma refrescante, los extractos de este árbol también tienen propiedades clarificantes y antimicrobianas. El eucalipto mantiene el cabello limpio por más tiempo y extiende el tiempo entre lavados.
TÉ VERDE ORGÁNICO
Cultivado en toda Asia, este té está lleno de antioxidantes que protegen el cabello y el cuero cabelludo y ayudan a mitigar los daños causados por los dañinos rayos UV.
HIERBA LIMÓN
Los extractos de esta planta le dan al cabello cuerpo y volumen al eliminar suavemente el exceso de grasa del cuero cabelludo y el tallo del cabello sin comprometer su equilibrio y los niveles de huemdad.
ROMERO
Esta hierba antioxidante y antiinflamatoria brinda protección contra los radicales libres con un aroma fresco a pino.
Tamaño 275ml.
No hay opiniones de clientes por el momento.
Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Es recomendable aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.