Recomendado para todo tipo de cabello.
RAHUA (UNGURAHUA)
Las mujeres amazónicas han utilizado el aceite de esta nuez para nutrir y fortalecer su cabello. Fortalece el cabello débil y dañado, nutre y mantiene la salud del folículo piloso y del cuero cabelludo, y sus moléculas superfinas empujan la pigmentación del color hacia el interior del tallo capilar, lo que aumenta considerablemente la resistencia del color.
QUINOA ORGÁNICA
Conocida por los antiguos incas como "la madre de todos los granos", este súper alimento sin gluten revitaliza el cabello y promueve la curación y la retención de la humedad.
TÉ VERDE ORGÁNICO
Cultivado en toda Asia, este té está lleno de antioxidantes que protegen el cabello y el cuero cabelludo y ayudan a mitigar los daños causados por los dañinos rayos UV.
HOJA DE FRAMBUESA ORGÁNICA
Utilizada durante siglos en remedios populares, este extracto de planta contiene poderosos antioxidantes que nutren y reparan el cabello dañado.
PALO SANTO
Conocida como "madera sagrada" y muy apreciada por los chamanes amazónicos desde la era inca por sus propiedades purificadoras espirituales, la esencia de este árbol silvestre es el aroma característico de Rahua. Su sofisticado aroma terroso ofrece una relajante experiencia de aromaterapia.
VAINILLA
Original de la antigua Mesoamérica, esta fruta de orquídea proporciona un aroma dulce, cálido e inconfundible y una potente fuente de polifenoles, que ayudan a frenar el envejecimiento del cabello.
Tamaño 60ml.
Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Es recomendable aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Fabuloso
Un producto de 10. No deja sensación grasa ni de peso. Una hidratación increíble sin apelmazamiento.