• INCLUIMOS MUESTRAS EN TODOS LOS PEDIDOS
  • ENVÍO GRATIS DESDE 30€
Shampoing Solide Moussant (Champú sólido) Ampliar

Ciment

Shampoing Solide Moussant (Champú sólido)

18,00€

Calificación 

Este champú sólido te va a hacer sentir bien desde la raíz hasta las puntas. Muy espumoso y efectivo gracias a una receta única de tres ingredientes que te hará pensar en aquello de "menos es más".

Producto apto para veganos Producto Zero Waste

Su composición va a lo esencial: manteca de cacao orgánica para nutrir sin engrasar, surfactante derivado de aceite de coco para hacer espuma y que el cabello esté suave al tacto y fragancia natural de té blanco y cítricos sin alérgenos para que te relajes mientras lo usas.
Al no contener aceites esenciales, este champú es adecuado para todo el mundo (embarazadas y niños a partir de 3 años incluidos) y cualquier tipo de cabello.

Con este champú tampoco generarás residuos. Su estado sólido, que no se derrite ni siquiera en verano, permite reducir el embalaje al mínimo. Su duración media de uso es de hasta 6 meses (usándolo cada dos días) y su composición no contamina el agua.
Su pequeño tamaño lo hace muy práctico. Lo podrás llevar a todas partes, ligero y perfecto para el equipaje de mano.

Tamaño 65gr.

Humedece el cabello y frótalo con las manos hasta obtener una fina espuma o directamente sobre el cabello. Lavar y aclarar con agua.
Úsalo de manera continuada y verás como tu cabello brilla y está mucho más sano.

Sodium cocoyl isethionate, aqua, theobroma cacao butter*, fragance**.
*ingrediente procedente de agricultura ecológica.
**Perfume natural al té blanco sin alérgenos.

Valoración 
09/04/2020

Pequeñito pero matón

Si hubiese un concurso de mejor olor de champú este hexágono se llevaría (indiscutiblemente) el primer premio!! Y no solo eso, sino que el olor recuerda al mítico slogan de pilas, porque duuuura y dura! Personalmente no soy muy partidaria de los champús sólidos, ya que siempre acabo encontrando alguna pega por sequedad o porque acabo prefiriendo los de formato líquido, sin embargo, tras probar esta joyita el marcador líquido vs sólido se lleva un punto a favor de este último. Además si lo vas partiendo tendrás champú hasta el día del juicio final!
ADVERTENCIA: su uso combinado con el champú de Rahua te hará encontrar la felicidad capilar.

  • 1 de 1 personas encontraron útil este comentario.
Valoración 
04/04/2020

Lo volvería a comprar

Nunca había probado un xampú sólido y lo aconsejo al 100%. Supongo que una duda muy común es si hace jabón. Pues si. Hace espuma, huele bien y te deja el pelo hidratado y suelto. Nada apelmazado. Se le puede pedir más?

    Valoración 
    28/03/2020

    Enamorada

    El olor es increíble y el resultado no defrauda. Me deja el pelo suelto, es muy respetuoso con el cuero cabelludo y me aguanta muchos días limpio. Merece la pena, un producto que ya no me falta jamás.

      Valoración 
      02/03/2020

      Me ha gustado muuuucho

      Ohhh súper bien, queda el pelo genial, incluso sin poner crema después. Limpio, suelto y brillante. Y cuando lo uso con la crema desenredante de volumen de rahua mejor aún. Me da que aunque me gusta ir cambiando de vez en cuando de champú este estará arriba del top

        Danos tu opinión

        Shampoing Solide Moussant (Champú sólido)

        Shampoing Solide Moussant (Champú sólido)

        Este champú sólido te va a hacer sentir bien desde la raíz hasta las puntas. Muy espumoso y efectivo gracias a una receta única de tres ingredientes que te hará pensar en aquello de "menos es más".

        Un momento...