• ¿Dudas?
  •   977316217 / 678011917
  • ¡ENVÍO GRATIS DESDE 30€ DE COMPRA!
  • Síguenos en   Facebook  y   Instagram
Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Al seguir navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.

close

ORÍGENES

La Crème Organics es una empresa joven que nace de la pasión y el entusiasmo de dos emprendedores inquietos con ganas de aportar una visión decididamente diferente al mundo de la cosmética.

Elena, vegetariana convencida desde hace más de 20 años, empezó a interesarse por la cosmética como empiezan muchas cosas: como un hobby, como un siempre querer aprender más, querer ir más allá. La preocupación y la dificultad de encontrar productos cosméticos no testados en animales -desde antes de que hubiera concienciación generalizada y prohibición de usarlos en Europa- y con ingredientes vegetales -sin usar sustancias químicas ni ingredientes de origen animal- plantea un gran dilema: ¿se podrían seleccionar los mejores cosméticos con estas características para ponerlos al alcance del público?

Aquí es donde entra Gerard, emprendedor por vocación y tradición familiar que tiene el olfato, el savoir-faire, y la experiencia de cuatro generaciones de comerciantes, y un talento especial para tratar con clientes y proveedores.

Así, con pasión, tradición y mirada hacia el futuro, en el año 2015 creamos la tienda La Crème de la Crème.

 

FILOSOFÍA

La Crème de la Crème es la selección de las selecciones, la búsqueda de las búsquedas, la tienda de las tiendas de cosmética. Y es que todas las marcas de productos cosméticos que servimos son ecológicas, naturales y de origen vegetal -veganos o vegetarianos- y, además, cuidan todos sus procesos, incluyendo el packaging, y la producción y distribución de los productos.

Aunque nos encanta el mundo online y lo usamos para conseguir los mejores productos, nos apasiona el mundo palpable, offline, el tú a tú, las miradas, las preguntas, las dudas, los consejos, las críticas, las percepciones, las sutilezas, y todas esas cosas inapreciables en el entorno virtual de clics. El contacto diario con los clientes es un gran valor tradicional que no queremos perder para seguir creciendo hacia el futuro.

Tocar, oler, hablar… recibimos muchas visitas locales y de lejos para conocer nuestro espacio. Nos encanta conocer a los clientes y poder recomendarles lo que les va mejor. Cuando la distancia lo imposibilita, también ofrecemos este servicio por correo electrónico, teléfono o chat.

 

PRESENTE Y FUTURO

La Crème de la Crème ha crecido en todos los sentidos. Y durante este crecimiento hemos tenido una niña, una alegría inmensa que nos ha hecho cambiar, no solo los hábitos de sueño, sino también el punto de vista de muchos aspectos. Nos hemos dado cuenta de la importancia de nuestra tienda, también, para los padres. Con nuestra propia experiencia, ahora podemos recomendar los mejores productos para que las pieles más sensibles y queridas estén siempre bien cuidadas y libres de químicos.

Somos inquietos y dinámicos y estamos en constante progreso y crecimiento. Siempre aprendemos y buscamos nuevas marcas que se adecuen a nuestra filosofía y a las necesidades de nuestros clientes. Seguimos creciendo contigo.

¿Nos sigues?

Un momento...