Una mezcla de aceite de coco orgánico y manteca de karité de comercio justo que nutren la delicada piel de las axilas, mientras que la mezcla innovadora el óxido de magnesio y bicarbonato de sodio proporcionan un control total del olor.
El bicarbonato de sodio aporta un ligero acabado en polvo sobre la piel que deja una sensación limpia y seca.
La naranja y la bergamota aportan una fragancia dulce y afrutada.
Los desodorantes The Natural Deodorant son totalmente naturales, sin alcohol e ingredientes artificiales. Hechos a mano en pequeños lotes para asegurar la más alta calidad.
Tamaño 55gr.
Coger una cantidad de tamaño de un guisante con las yemas de los dedos. Aplicar suavemente sobre la piel de las axilas, asegurando que se aplica a toda la zona.
Masajea ligeramente sobre la piel para una absorción máxima.
Almacenar en un lugar fresco y seco, fuera de la luz directa del sol.
No recomendamos aplicar el desodorante Active inmediatamente después del afeitado.
Sodium Bicarbonate, Cocos Nucifera (Coconut Oil), Maranta Arundinacea Root (Arrowroot Flour), Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Magnesium Oxide, Olea Europaea (Olive Oil), Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Kaolin (Clay), Citrus Sinensis Peel Oil (Orange Essential Oil), Citrus Bergamia Fruit Oil (Bergamot Essential Oil).
*indredientes procedentes de agricultura ecológica.
Maravilloso
Estos desodorantes han sido todo un descubrimiento. He probado casi todos y todos ellos ofrecen lo que quería: una protección estupenda, de verdad, todo el día, incluso en los calurosos, un producto absolutamente natural y un olor suave y limpio. Su aplicación es muy sencilla porque la crema resulta muy agradable.
Fácil de usar
Me gusta mucho, se aplica con las manos como si fuera una crema y huele muy bien! Me recuerda a algunas galletas! Me va genial.
Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Es recomendable aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
LO MÁS!
Hace tiempo que buscaba un desodorante natural pero n había manera...de repente Elena me recomienda este y fli-po! Ha sido uno de los productos del año. No es que camufle el olor de tu sudor sinó que lo neutraliza. Es decir, ni tu piel ni ropa huelen a nada. Además el frasco dura un montón! Os lo suuuuper recomiendo :)