Con un complejo biótico innovador que contiene ácido láctico para ayudar a mejorar la textura y prebióticos para nutrir el ecosistema protector de la piel: el microbioma. Su formato en espuma (increíblemente fina y cremosa) hace del momento de la limpieza un gustazo.
¿Qué la hace única?
Limpieza ultra suave y pH 5.
Textura mousse.
Adecuado para pieles muy sensible y propensas al eccema.
Palabras de Marie, fundadora de Gallinée:
“El mejor producto para descubrir Gallinée. ¿Sabes cómo los limpiadores espumosos pueden secar o deshidratar tu piel? ¡Bueno, este no!
Gracias a su fórmula de pH 5 y sus ingredientes limpiadores extra suaves, deja la piel suave, tersa y fresca. Uno de los raros limpiadores también probado en pieles propensas al eccema. ¡Ah, y además huele increíble! "
Ingredientes clave:
Prebióticos: Una mezcla de fibras y azúcares ultra suaves que alimentan las bacterias buenas de la piel y ayudan a mantener la barrera de la piel, con una acción antibacteriana contra las bacterias malas.
Ácido láctico: El ácido láctico, el más suave de los aha, ayuda a la piel a mantenerse en su nivel de pH óptimo y tiene propiedades hidratantes y suavizantes. Gallinée utiliza una forma de liberación lenta para adaptarse incluso a la piel sensible.
Ph fisiológico: Todos los productos gallinée están hechos para igualar el ph óptimo de la piel y el microbioma. Esto es especialmente importante cuando se está limpiando la piel; realmente notarás la diferencia.
Sin: no contiene colorantes, sls, parabenos, aceites minerales, siliconas, microperlas, fenoxietanol ni metilisotiazolinona.
Tamaño 120 ml
Masajea suavemente sobre la piel húmeda, teniendo especial cuidado alrededor de los ojos.
Enjuaga y seca la piel con suaves presiones, sin arrastrar.
RESULTADOS: La piel está visiblemente más suave, luminosa y fresca, con un cutis más claro.
No hay opiniones de clientes por el momento.
Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Es recomendable aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.