• TIENDA FÍSICA CERRADA POR VACACIONES HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE
Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Es recomendable aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Pasta de dientes Pure Freshness de Freshly Cosmetics Ampliar

Pasta de dientes Pure Freshness de Freshly Cosmetics

8,00€

Una pasta de dientes con ácido hialurónico, aceite de coco orgánico y aceite esencial de menta para conseguir una sonrisa saludable. Esta pasta incorpora un prebiótico natural que evita la proliferación de bacterias. Su formulación contiene xilitol, un ingrediente natural con una contrastada actividad anti-caries y de re-mineralización del esmalte dental.

Conoce Freshly Cosmetics

        bioInspecta    BioVidasana

Sus claves:
1. Libre de flúor y sulfatos, su formulación incorpora xilitol natural, que actúa como anticaries y re-mineralizante.
2. Reduce la proliferación de placa gracias a la incorporación de los prebióticos naturales Inulina y Oligosacárido Alpha-Glucan.
3. Blanquea, mejora la hidratación bucal y la salud de las encías con la acción del ácido hialurónico vegano y el aceite de coco orgánico.

ACTIVOS NATURALES DE LA PASTA DE DIENTES PURE FRESHNESS:

ACEITE DE COCO ORGÁNICO
Este aceite vegetal prensado en frío es conocido por su excepcional actividad en la mejora de la salud bucal. El aceite de coco tiene la capacidad de arrastrar las bacterias responsables del mal aliento mediante el lavado o enjuague. Además este aceite tiene otra ventaja, al ser un ácido graso de cadena media inhibe los estreptococos mutantes, los principales responsables de las caries.
PREBIÓTICOS
Este complejo prebiótico compuesto por inulina y oligosacáridos fomenta una microbiota bucal saludable, evitando que bacterias foráneas o nocivas causantes del mal aliento, caries o sarro puedan proliferar.
XILITOL
Este edulcorante natural se extrae de la corteza del abedul, y tiene la gran particularidad de que no es fermentable por las bacterias de la boca, de manera que mantiene un pH oral neutro evitando la desmineralización del esmalte y generando un elevado poder anticaries. Las caries se originan cuando las bacterias presentes en nuestro hábitat oral consumen azúcares provenientes de la alimentación, y las bacterias al consumirlos crean ácidos que generan la desmineralización de los dientes.
VEGAN HYALURONIC ACID
Este ácido hialurónico de origen vegetal además de mejorar la hidratación global de la cavidad bucal, ayuda en el proceso natural de cicatrización de las encías lesionadas o inflamadas, reparando los tejidos y disminuyendo el dolor.
ACEITE ESENCIAL DE MENTA
Esta pasta de dientes combina dos aceites esenciales de menta, aportando un intenso frescor totalmente natural. Además este aceite esencial reduce la inflamación, la hinchazón y tiene la capacidad de crear una biopelícula para reducir la capacidad de adhesión de las bacterias causantes del mal aliento.
JENGIBRE
Este superfood es conocido por su elevado poder antioxidante y antiinflamatorio. En salud oral sus propiedades son interesantes al ayudar a reducir la inflamación de las encías y a combatir los radicales libres causantes de la degradación de tejidos, mejorando los mecanismos de protección de las encías y dientes contra el envejecimiento.
ALOE VERA
El Aloe Vera es uno de los ingredientes naturales más potente y multifuncional. En la salud bucal este activo es muy recomendable para encías sangrantes e inflamadas. También alivia el dolor de muelas y ayuda a rebajar los flemones. Con él también podemos prevenir caries y proteger el desgaste del esmalte.
Tamaño 75ml.
Cepilla suavemente los dientes de posterior a anterior mediante movimientos cortos.
Hazlo tres veces al día después de las comidas durante al menos 2-3 min o según las indicaciones de un dentista o médico.
Esta pasta de dientes natural limpia y refresca de forma saludable gracias a la acción de sus ingredientes naturales. No contiene sulfatos, por lo que la espuma que genera no es abundante.
Es una pasta de dientes de uso diario. Recomendado para adultos y niños a partir de los 3 años.

Aloe Barbadensis Leaf Juice*XylitolHydrated SilicaGlycerinHectoritePotassium Cocoyl Rice Amino AcidsSodium Cocoyl GlutamateCellulose GumAquaInulinSodium HyaluronateZingiber Officinale Root Extract*Alpha-Glucan OligosaccharideCocos Nucifera Oil*Mentha Piperita OilMentha Viridis Leaf OilCitric AcidTitanium DioxideSilicaSodium BenzoateSodium PhytatePotassium SorbateLimonene **Linalool **
*Ingredientes de cultivo ecológico controlado.
**Derivado de aceites esenciales naturales.

No hay opiniones de clientes por el momento.

Danos tu opinión

Pasta de dientes Pure Freshness de Freshly Cosmetics

Pasta de dientes Pure Freshness de Freshly Cosmetics

Una pasta de dientes con ácido hialurónico, aceite de coco orgánico y aceite esencial de menta para conseguir una sonrisa saludable. Esta pasta incorpora un prebiótico natural que evita la proliferación de bacterias. Su formulación contiene xilitol, un ingrediente natural con una contrastada actividad anti-caries y de re-mineralización del esmalte dental.

Conoce Freshly Cosmetics

        bioInspecta    BioVidasana

Un momento...