Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Es recomendable aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Con tanto cambio dentro de nuestro cuerpo durante el embarazo, es una pequeña maravilla que también se refleje por fuera en nuestra piel. Todos estamos familiarizados con el brillo que tienen en la piel las mujeres embarazadas, aunque muchas mujeres encontramos que durante este periodo nuestra piel también se vuelve un poco más complicada de lo normal, verdad?
Las hormonas en el embarazo interrumpen el equilibrio de la piel, haciéndola más delgada y más sensible de lo habitual. Te aconsejamos que reduzcas los productos cosméticos que utilizas y que evites los ingredientes agresivos como los sulfatos, los alcoholes, los perfumes sintéticos y los altos niveles de aceites esenciales.
Este innovador sistema de dos fases con aceite y crema, combina ambas formas esenciales de nutrición para mantener la piel fuerte y flexible. Usando la crema por la mañana y el aceite por la noche, tendrás una piel suave y flexible.Una sabia combinación de vitaminas E y C, más omegas 3,5,6,7 y 9 protegen la estructura celular de la piel y aumentan la elasticidad, ayudando a la piel a estirarse y recuperarse sin mostrar signos de daño. Esta gama completa de ácidos grasos esenciales también estimula la regeneración de las células de la piel, disminuyendo visiblemente la aparición de marcas y manchas en la piel.
LAS CLAVES DE ESTE SISTEMA DE DOS PASOS:
Piel fuerte, hidratada y elástica durante 24 horas.
La crema hidratante impulsa el agua hacia la piel, favorece la elasticidad y minimiza el desgarro de la piel.
El aceite acondicionador aumenta la elasticidad de la piel para ayudar a prevenir las estrías.
Rico en ácidos esenciales, la mezcla de siete aceites proporciona una nutrición duradera para la piel.
100% libre de aceites esenciales y perfumes: adecuado para todas las etapas del embarazo (y más allá).
Tamaño crema 200ml + tamaño aceite 100ml.
Aplica la crema por la mañana y el aceite por la noche por todo el cuerpo, presta especial atención a caderas, barriga, muslos y pechos. Para mejores resultados hazlo con suaves masajes circulares en dirección hacia el corazón.
No hay opiniones de clientes por el momento.