Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Al seguir navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.

close
Multi-Antioxidant Concentrate Serum de Freshly Cosmetics Ampliar

Multi-Antioxidant Concentrate Sérum de Freshly Cosmetics

35,00€

Calificación 

El Multi-Antioxidant Concentrate Sérum contiene una elevada concentración de la mejor tecnología natural antioxidante, 1000 veces más potente que la Coenzima Q10 y 65 veces más que la Vitamina C. ¡Te encantará la sensación en la piel, su color y su eficacia!
Todo tipo de piel. Testado dermatológicamente en pieles sensibles. 

Conoce Freshly Cosmetics

        bioInspecta    BioVidasana

Sus claves:
Previene y revierte los signos del envejecimiento cutáneo activando la enzima SOD, responsable de los mecanismos de reparación celular.
Bloquea los metales pesados y las partículas PM2.5, evitando que la contaminación ambiental dañe nuestros tejidos.
Incrementa la hidratación subcutánea mediante la acción del ácido hialurónico vegano.

El Multi-Antioxidant Concentrate Serum actúa en la piel:
Aumentando la síntesis de la enzima Superoxido Dismutasa, mejorando así las defensas de las células frente al estrés oxidativo.
Disminuyendo la degradación de colágeno.
Disminuyendo la inflamación celular desencadenada por la radiación UV.
Reduciendo el número y el área de las manchas producidas por la radiación.
Reduciendo las arrugas y mejorando la firmeza, elasticidad e hidratación.
Unificado el tono y eliminado el daño causado por la polución.
Reduciendo el exceso de producción sebácea.

ASTAXANTINA
Extraída de microalgas, es el antioxidante más potente que existe en la naturaleza, su actividad contra la oxidación es 1.000 veces superior a la de la Coenzima Q10 y 65 veces superior a la de la Vitamina C.
BROCOLI
Este ingrediente de la familia de los vegetales crucíferos destaca por su elevada concentración en glucorafina, precursor del sulforafano. Este compuesto destaca por su actividad en la modulación de ciertos factores de transcripción que estimula la reparación celular.
LINGONBERRY
Este extracto aporta una concentración 10 veces superior en polifenoles, respecto a la fruta cultivada. El lingonberry destaca por su capacidad para hacer frente al daño oxidativo provocado por la radiación solar.
ÁCIDO HIALURÓNICO VEGANO
Esta forma de ácido hialurónico de origen vegetal incrementa el nivel de hidratación en la piel, aportando firmeza y elasticidad.
GINSENG
Presenta un elevado poder antioxidante. Su principal actividad es bloquear los metales pesados y las partículas PM 2.5 del aire, mejorando el tono y la hidratación.
PEPINO
Su elevado contenido en vitamina E y aceites naturales lo convierten en un ingrediente excelente para reparar, hidratar y aportar vitalidad a nuestra piel.
ROSA DE DAMASCO
Este ingrediente posee una marcada acción antiinflamatoria, regenerante y bactericida.
ACEITE DE JOJOBA
El mejor aceite para la hidratación facial, su alta concentración en ceramidas hace que su estructura sea muy similar a la de los aceites naturales creados por la piel, es por eso que se absorbe y actúa rápidamente.

* Contiene 3 veces más concentración de antioxidantes que la Multi-antioxidant Facial Moisturizer.

Tamaño 30ml.

Aplicar mañana y noche sobre la piel completamente limpia.
Aplicar entre 3-5 gotas y repartir por el rostro suavemente con la yema de los dedos. Dejar que el producto se absorba completamente después de la aplicación.
Recomendamos utilizar después la Multi-Antioxidant Facial Moisturizer de la misma marca para conseguir un plus de hidratación durante todo el día.

Aqua , Glycerin , Aloe Barbadensis Leaf Juice , Propanediol , Simmondsia Chinensis Seed Oil , Coco-Caprylate/Caprate , Brassica Oleracea Italica Extract , Prunus Amygdalus Dulcis Oil , Sodium Hyaluronate , Vaccinium Vitis-Idaea Fruit Extract , Pyrus Malus Juice , Hordeum Vulgare Seed Extract , Prunus Persica Juice , Triticum Vulgare Seed Extract , Prunus Armeniaca Fruit Extract , Panax Ginseng Root Extract , Cananga Odorata Flower Extract ,Citrus Aurantium Dulcis Peel Extract , Citrus Limon Peel Extract , Cucumis Melo Fruit Extract , Cucumis Sativus Fruit Extract , Rosa Damascena Flower Extract , Santalum Album Wood Extract , Astaxanthin Oil , Glycine Soja Oil ,Caprylic/Capric Triglyceride , Lysolecithin , Sclerotium Gum , Xanthan Gum , Benzyl Alcohol , Pullulan , Olus Oil ,Dehydroacetic Acid , Sodium Phytate , Helianthus Annuus Seed Oil , Tocopherol , Beta-Sitosterol , Squalene , Citric Acid , Glyceryl Caprylate , Sodium Benzoate , Glyceryl Undecylenate , Potassium Sorbate , Calcium Gluconate ,Gluconolactone , Alcohol , Silica , Hydroxycitronella ** , Limonene.
*Ingredientes de cultivo ecológico controlado.
**Derivado de aceites esenciales naturales.

Valoración 
26/04/2017

muy recomendable

Tiene una textura muy fresca, no engrasa nada la piel, es fácil y agradable de aplicar. Y el resultado es una piel hidratada y más luminosa. La marca Freshly da confianza por la calidad de sus productos usando solo ingredientes veganos.

    Valoración 
    26/04/2017

    Genial!

    Serum de color anaranjado con el que realmente he notado la diferencia. La piel queda resplandeciente, con aspecto sano e hidradatada. Y el olor me encanta! Producto de 10

      Danos tu opinión

      Multi-Antioxidant Concentrate Sérum de Freshly Cosmetics

      Multi-Antioxidant Concentrate Sérum de Freshly Cosmetics

      El Multi-Antioxidant Concentrate Sérum contiene una elevada concentración de la mejor tecnología natural antioxidante, 1000 veces más potente que la Coenzima Q10 y 65 veces más que la Vitamina C. ¡Te encantará la sensación en la piel, su color y su eficacia!
      Todo tipo de piel. Testado dermatológicamente en pieles sensibles. 

      Conoce Freshly Cosmetics

              bioInspecta    BioVidasana

      Un momento...