• TIENDA FÍSICA CERRADA POR VACACIONES HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE
Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Es recomendable aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Buriti Bronzer (bronceador en crema) de RMS Beauty Ampliar

La Potion Infinie de ARgENTUM

173,00€

Calificación 

La Potion es mucha Potion, nos explicamos, es la culminación de muchos años de investigación, la potion infinie es una crema antiedad premiadísima y un tratamiento que abarca arrugas, manchas y estrés oxidativo.
Una crema con un perfume único y exquisito, para todas las edades y todo tipo de pieles, para todo el rostro, incluido contorno de ojos y cuello.

Conoce ARgENTUM

Certificado orgánico    

Esta crema contiene una fórmula patentada compuesta por dos ingredientes inéditos en el mundo de la cosmética: Silver Hydrosol (plata coloidal) y ADN-HP.

La plata coloidal de grado farmacéutico en su grado más puro (99,99%) tiene potentes propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas, regula la flora de la piel, aumenta el proceso de regeneración de los tejidos, disminuye los efectos irritantes causados por el estrés oxidativo y estimula la elasticidad de la piel. Un ingrediente perfecto para pieles con imperfecciones, acné, marcas, psoriasis o rosácea.

ADN-HP, es un ingrediente natural de origen marino extraido utilizando un meticuloso método para garantizar la calidad e integridad molecular del mismo.
Este exclusivo ingrediente ayuda a promover la regeneración celular, la producción de colágeno y la elastina, y permite una hidratación sencillamente óptima ya que es capaz de transportar 10.000 veces su peso en agua.
La acción sinérgica de ambos ingredientes da lugar a la regeneración del tejido y actúa como un antioxidante de gran alcance, consiguiendo una tez visiblemente más sana, rejuevenecida y sin manchas.

Aplicar la potion infinie es una experiencia profundamente sensorial. Su exclusivo perfume ha sido desarrollado por un destacado perfumista de Grasse especializado en el uso de ingredientes naturales, que potencian el equilibrio esencial de esta crema y mejoraran la experiencia. Una mezcla de notas cítricas, acompañadas por la delicada esencia de rosa y hojas de geranio, floreciendo en un vibrante corazón de especias y extendiéndose a una composición de sándalo y pachulí.

Cada envase está hecho a mano uno a uno en cristal violeta, para proteger y preservar la crema y potenciar su vida útil. Cada tarro de la potion infinie posee un número de serie, para asegurar su formula original y patentada.

Es la potion infinie vegetariana o vegana? Su fórmula patentada contiene ADN-HP, un polímero extraído éticamente del semen del salmón, por lo tanto como es un subproducto de origen animal no es apto para veganos. Sin embargo, este ADN-HP no contiene ninguna proteína de origen animal y su extracción se realiza de una manera totalmente respetuosa y sostenible sin entrar en contacto o dañar el animal en ningún momento, por tanto esta fórmula patentada es apta para vegetarianos.

El 99.5% de ingredientes de esta crema son de origen natural, incluyendo los ingredientes activos, como la plata coloidal o el ADN-HP. No contiene parabenos, sulfatos, PEGs, petróleo, alcohol o siliconas y es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo piel sensible. 

Tamaño 70 ml.

Aplícala una o dos veces al día como crema hidratante en rostro, cuello y contorno de ojos. Antes de aplicarla, asegurate de tener la piel perfectamente limpia y sin rastro de maquillaje.

La potion infinie se puede (y debe) utilizar en el contorno de los ojos. Contiene cafeína, un ingrediente bioactivo que tiene una acción lipolítica que reduce el nivel de lípidos bajo y alrededor del ojo, proporcionando hidratación, mientras que no es comedogénico.
En realidad puedes aplican esta crema en cualquier parte del cuerpo, ya que su ingrediente principal, la plata, es usado en tratamientos de acné, psoriasis o rosácea.
Desde las primeras aplicaciones notarás un efecto tensor y reafirmante inmediato, esto es debido a que el DNA-HP proporciona hidratación instantánea y la cafeína estimula la microcirculación. Esta crema no es comedogénica y se absorbe instantáneamente, sin dejar ninguna película aceitosa en la superficie de la piel. 

Colloidal Silver, Cetearyl Alcohol, Hydrogenated Vegetable Glycerides, Dicaprylyl Carbonate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Glycerin*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Caprylic/Capric Triglyceride, Aqua, Cetearyl Glucoside, Caffeine, Sodium DNA, Sodium Stearoyl Glutamate, Helianthus Annuus Seed Oil*, Xanthan Gum, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Parfum, Potassium Sorbate, Tocopherol, Sodium Benzoate, Citric Acid, Limonene, Linalool, Eugenol 
* Organic Ingredient 
El 99,5% de los ingredientes de la Potion Infinie son de origen natural y todos ellos, 100% libres de tóxicos.
Valoración 
02/02/2018

La crema perfecta

Despues de mi tercer embarazo tenía la piel de la cara con muchas rojeces, muy seca y sensible. Quería cambiar a cremas orgánicas y necesitaba una hidratante antiedad que también me sirviese de equilibrante y aportase hidratación profunda. La Potion es IDEAL! La sensación es como la de una mascarilla, hidratación máxima, pero al mismo tiempo ligera y se absorbe muy muy rápido! Sirve para contorno de ojos y cuello y además es de día, de noche! Perfecta para ahorrar tiempo y realmente, sale económica porque sustituye a muchas cremas.

    Valoración 
    05/10/2017

    LA CREMA

    Estaba buscando una buena crema antiedad, pero que a la vez mejorara el aspecto global del rostro, que la piel se viera sana, cuidada. Elena me recomendó esta crema, y reto conseguido! Llevo algunas semanas usándola, y piel en calma, como con un brillo natural, rojeces y arruguitas menos visibles...muy contenta con el resultado! Además se puede usar en el contorno de ojos, y te ahorras un producto. El punto final donde me ha atrapado es el olor que tiene, maravilloso.
    La crema es un poquito cara, pero no necesitas demasiada cantidad porque se extiende muy bien, y el resultado merece 100% la inversión, sin duda.

    • 1 de 1 personas encontraron útil este comentario.

    Danos tu opinión

    La Potion Infinie de ARgENTUM

    La Potion Infinie de ARgENTUM

    La Potion es mucha Potion, nos explicamos, es la culminación de muchos años de investigación, la potion infinie es una crema antiedad premiadísima y un tratamiento que abarca arrugas, manchas y estrés oxidativo.
    Una crema con un perfume único y exquisito, para todas las edades y todo tipo de pieles, para todo el rostro, incluido contorno de ojos y cuello.

    Conoce ARgENTUM

    Certificado orgánico    

    Un momento...