• INCLUIMOS MUESTRAS EN TODOS LOS PEDIDOS
  • ENVÍO GRATIS DESDE 30€
Exclusiva
Hydrating Face Cream Aabha (Hidratante Ashwagandha + Cúrcuma) Ampliar

Nalen Ayurveda

Hydrating Face Cream Aabha (Hidratante Ashwagandha + Cúrcuma)

45,00€

Agotado

Esta crema sanadora tridóshica será tu mejor amiga, la mejor aliada hidratante para tu día a día. Una crema hidratante llena de poderosos ingredientes que dejarán tu piel suave y llena de luz. Con cúrcuma, regaliz y Ashwagandha, uno de los adaptógenos más populares en Ayurveda.

Producto apto para veganos

Aabha significa brillante y radiante en Sánscrito. Esta crema sanadora tridóshica será tu mejor amiga, la mejor aliada hidratante para tu día a día. La crema hidratante está llena de poderosos ingredientes que dejarán tu piel suave y llena de luz.

CÚRCUMA
En Ayurveda, ha jugado un papel crucial en el cuidado de la piel desde los tiempos védicos, mejorando la calidad da la piel y dándole un brillo dorado natural.
La cúrcuma contiene más de 300 potentes antioxidantes, haciéndolo un poderoso sanador. También tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas y antimicrobianas. Protege la piel de gérmenes, toxinas y de cualquier contaminante ambiental.

ASHWAGANDHA
La Ashwagandha (científicamente conocida como Whitania Somnifera) es uno de los adaptógenos más populares en Ayurveda. Ayuda a promover la producción natural de proteínas de la piel, como el ácido hialurónico, que ayuda a mantener la piel hidratada, flexible y elástica. También es conocida como la hormona de la juventud de la piel, ya que estimula naturalmente DHEA (la dehidroepiandrosterona). A medida que envejecemos la piel produce menos DHEA y es muy importante mantener la producción natural de sebo en la piel, así como aumentar la hidratación y estimular el colágeno.

El Ayurveda es uno de los sistemas de salud más antiguos del mundo que busca equilibrar la mente, el cuerpo y el alma. Su traducción literal al castellano significa ciencia de la vida, el conocimiento de la vida. Es mucho más que un sistema de curación natural, es la combinación perfecta de ciencia y bienestar. El Ayurveda tiene como objetivo prevenir enfermedades y dolencias a la vez que promueve un estilo de vida natural y saludable.
Los productos de Nalen Ayurveda se basan en la certeza que los ingredientes naturales tienen poderosos beneficios que en su última instancia pueden llevar a la piel a su propio equilibrio. Limpiar, nutrir y proteger son los principales beneficios.

Tamaño 50ml.

Aplica sobre la piel y el cuello limpio. Masajea en la piel usando movimientos suaves, circulares y en sentido ascendente.

Aqua/water, caprylic/capric triglycerides, glycerin, aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice, stearic acid, sorbitan stearate, curcuma longa (turmeric) root extract, cocos nucifera (coconut milk) fruit extract, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, cetearyl alcohol, COCO- CAPRYLATE/CAPRATE, butyrospermum parkii (shea) butter, glycyrrhiza glabra (liquorice) root extract, nelumbo nucifera (indian lotus) flower extract, withania somnifera (ashwagandha) root extract, acacia senegal gum, triticum vulgare (wheat germ) oil, myristica fragrans (nutmeg) extract, PCA glyceryl oleate, caprylyl/capryl glucoside, cetearyl alcohol, morus alba (white mulberry) root extract, vitis vinifera (grape) seed extract, rosa canina fruit extract, sodium benzoate, potassium sorbate, xylitylglucoside, anhydroxylitol, xylitol, santalum album (sandalwood) extract, benzyl alcohol, phytic acid, citric acid, crocus sativus (saffron) flower extract.

No hay opiniones de clientes por el momento.

Danos tu opinión

Hydrating Face Cream Aabha (Hidratante Ashwagandha + Cúrcuma)

Hydrating Face Cream Aabha (Hidratante Ashwagandha + Cúrcuma)

Esta crema sanadora tridóshica será tu mejor amiga, la mejor aliada hidratante para tu día a día. Una crema hidratante llena de poderosos ingredientes que dejarán tu piel suave y llena de luz. Con cúrcuma, regaliz y Ashwagandha, uno de los adaptógenos más populares en Ayurveda.

Un momento...