Sus ingredientes generan una barrera cutánea que protege y alcaliniza la piel. Es perfecto para tenerlo siempre a mano por su poderoso poder de hidratación y nutrición. Es un limpiador excepcional en los días en los que la piel está necesitada o sensible.
Este bálsamo además está enriquecido con los aceites esenciales de bergamota y caléndula que actúan como antiinflamatorios y antisépticos, y son un potente calmante para mente y cuerpo.
Calma rojeces e irritaciones, alivia pequeñas quemaduras y atenúa eczemas y descamaciones. Es idóneo para aplicarlo después de la exposición al sol, al viento o al frío. Además está indicado para todas las edades.
Tamaño 100ml.
Producto facial y corporal. Agitar antes de usar. Como limpiador, aplicar con un suave masaje y retirar con la ayuda de un algodón o de una toalla húmeda templada. Como bálsamo hidratante y restaurador se puede utilizar después del sol, viento o frío, o puntualmente en alguna zona irritada o con escozor, en este caso no sería necesario retirarlo. También se puede aplicar sobre la piel a modo de mascarilla restauradora e hidratante.
Aqua, Olea Europaea Fruit Oil, Cera Alba, Helianthus Annuus Seed Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Citrus Bergamia Peel Oil Expressed, Calcium Hydroxide, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Glycine Soja Oil, Citral, Limonene, Linalool.
No hay opiniones de clientes por el momento.
Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Es recomendable aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.