Un fórmula ultra refrescante que libera a la piel de imperfecciones y reduce la apariencia de las marquitas que dejan los granos a su paso, equilibrando las secreciones sebáceas y calmando el enrojecimiento.
Con ingredientes de lujo y extractos desintoxicantes y calmantes de corteza de sauce, árnica, caléndula y hojas de borraja, junto con ácidos lácticos y cítricos exfoliantes suaves, que trabajan para eliminar las células muertas y opacas y destapar los poros para revelar el resplandor de la piel.
Tamaño 50ml y 125ml.
Aplicar dos o tres pulsaciones sobre la piel seca y masajea por todo el rostro y escote, emulsiona con agua para crear espuma y finalmente aclara.
También puedes usar este limpiador como una mascarilla refrescante de efecto flash. Aplica sobre la piel seca y deja actuar de 1 a 2 minutos.
Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Es recomendable aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Un chute de frescura
La piel se queda muy limpia y no reseca nada a diferencia de los limpiadores para pieles grasas/mixtas. Lo llevo usando un par de semanas y se nota mucho en la limpieza de los poros y no me han salido granos desde entonces (tengo la piel mixta). Tiene una característica muy destacable que es la menta, deja una frescura impresionante y huele a plantas y a verano luego todo el baño... a mi me esta ayudando mucho para no tener esa sensación de piel grasa/sucia que tanto odio del verano en la ciudad porque la sensación a limpio dura mucho.