Formulado con aceites apolares, los ingredientes más eficaces para arrastrar los restos de contaminación.
Se basa en uno de los pilares de la química cosmética: la oleoquímica, que estudia las propiedades de los aceites. Los aceites se pueden clasificar por su estructura química, origen y también por su polaridad, es decir, por el número y tipo de cargas eléctricas que poseen. Pues bien, numerosos estudios han demostrado que los aceites vegetales libres de cargas eléctricas, entonces son más eficaces para eliminar la suciedad y la contaminación.
Un limpiador altamente sensorial con un ligero y fresco aroma a clementina, un guiño de su creador, el Dr. Pedro Catalá a su tierra y a su pueblo, Ondara, conocido por sus extensos cultivos de clementinas.
Tamaño 100ml.
Aplícalo sobre piel seca desde el cuello hasta la cara y terminando con los ojos. Para quitarlo, utiliza un paño, muselina o discos reutilizables de limpieza con agua tibia y retíralo de la piel suavemente.
Olus (Vegetable) Oil, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil, Bisabolol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tocopherol.
No hay opiniones de clientes por el momento.
Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Es recomendable aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.