• INCLUIMOS MUESTRAS EN TODOS LOS PEDIDOS
  • ENVÍO GRATIS DESDE 30€
Exclusiva Nuevo
Brightening Face Cleanser Taaza (Limpiador Facial Iluminador) Ampliar

Nalen Ayurveda

Brightening Face Cleanser Taaza (Limpiador Facial Iluminador)

32,00€

Taaza significa "frescura" en sánscrito y así te hará sentir este limpiador facial diario. Un refrescante compañero ideal para el segundo paso de la doble limpieza diaria con una explosiva mezcla de Cúrcuma, Ashwagandha, Naranja y Neem que harán del momento de la limpieza un auténtico gustazo.

Producto apto para veganos

Taaza significa "frescura" en sánscrito y así te hará sentir éste limpiador facial diario. Un refrescante compañero para tu día a día, sin importar cuál tipo de rutina facial uses.

CÚRCUMA
En Ayurveda, ha jugado un papel crucial en el cuidado de la piel desde los tiempos védicos, mejorando la calidad da la piel y dándole un brillo dorado natural.
La cúrcuma contiene más de 300 potentes antioxidantes, haciéndolo un poderoso sanador. También tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas y antimicrobianas. Protege la piel de gérmenes, toxinas y de cualquier contaminante ambiental.

ASHWAGANDHA
La Ashwagandha (científicamente conocida como Whitania Somnifera) es uno de los adaptógenos más populares en Ayurveda. Ayuda a promover la producción natural de proteínas de la piel, como el ácido hialurónico, que ayuda a mantener la piel hidratada, flexible y elástica. También es conocida como la hormona de la juventud de la piel, ya que estimula naturalmente DHEA (la dehidroepiandrosterona). A medida que envejecemos la piel produce menos DHEA y es muy importante mantener la producción natural de sebo en la piel, así como aumentar la hidratación y estimular el colágeno.

NARANJA
Las naranjas son una fuente increíble de vitamina C, A y antioxidantes. Tienen propiedades antiinflamatorias, antisépticas y un efecto calmante en la piel. También ayudan a la producción natural del colágeno en la piel. Su color armonioso nos aporta felicidad y su aroma tiene un efecto calmante en la piel.

NEEM-NIM
El Nim es uno de los ingredientes claves, ayuda a limpiar la piel de forma natural. Más allá de la limpieza, el nim tiene propiedades antibacterianas que ayudan a combatir y tratar el acné. También está lleno de vitamina E y ácidos grasos que ayudan a combatir la sequedad en la piel.

El Ayurveda es uno de los sistemas de salud más antiguos del mundo que busca equilibrar la mente, el cuerpo y el alma. Su traducción literal al castellano significa ciencia de la vida, el conocimiento de la vida. Es mucho más que un sistema de curación natural, es la combinación perfecta de ciencia y bienestar. El Ayurveda tiene como objetivo prevenir enfermedades y dolencias a la vez que promueve un estilo de vida natural y saludable.
Los productos de Nalen Ayurveda se basan en la certeza que los ingredientes naturales tienen poderosos beneficios que en su última instancia pueden llevar a la piel a su propio equilibrio. Limpiar, nutrir y proteger son los principales beneficios.

Tamaño 100ml.

Retira la tapa protectora deslizando hacia arriba. Aplica una pequeña cantidad sobre el rostro ligeramente humedecido. Masajea suavemente tu piel. Aclara el rostro con agua y seca suavemente utilizando una toalla.

Aqua/water, decyl glucoside, coco-glucoside, glycerin, cucumis sativus (cucumber) fruit extract, PCA glyceryl oleate, sodium salt of pyroglutamic acid, capryl glucoside, xanthan gum, cocamidopropyl betaine, isoamyl laurate, aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice, azadirachta indica (neem) leaf extract, glycyrrhiza glabra (liquorice) root extract, nelumbo nucifera (indian lotus) flower extract, citrus aurantium dulcis (orange) peel oil, withania somnifera (ashwagandha) extract, sodium benzoate, potassium sorbate, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, Benzyl Alcohol, zingiber officinale (ginger) root oil, pogostemon cablin (patchouli) leaf oil, phytic acid, cymbopogon flexuosus (lemongrass) oil, curcuma longa (turmeric) root extract, citric acid.

No hay opiniones de clientes por el momento.

Danos tu opinión

Brightening Face Cleanser Taaza (Limpiador Facial Iluminador)

Brightening Face Cleanser Taaza (Limpiador Facial Iluminador)

Taaza significa "frescura" en sánscrito y así te hará sentir este limpiador facial diario. Un refrescante compañero ideal para el segundo paso de la doble limpieza diaria con una explosiva mezcla de Cúrcuma, Ashwagandha, Naranja y Neem que harán del momento de la limpieza un auténtico gustazo.

Un momento...