Aqua, Rosmarinus officinalis leaf extract and Helianthus annuus seed oil, Titanium dioxide, Kaolin, Macadamia ternifolia seed oil, Butyrospermum parkii butter, Ginkgo biloba leaf extract, Lecithin, Hectorite, Lavandula latifolia herb extract, Opuntia ficus-indica fruit extract, Glycyrrhiza glabra root extract, Silica, Parfum, Sorbic acid, Tocopherol, Linalool*, Limonene*, +/- CI-77491,CI-77492, CI-77499.
*de aceites esenciales naturales
Si lo pruebas, ya no quieres otro
No me gusta nada el efecto de utilitzar una base de maquillaje que se note que lo llevas. Y esto es algo que creo que todas queremos. Esta base de maquillaje es ideal, te da una limunosidad y una apariencia de no llevar nada, que resulta adictiva.....No puedes resistirte.
Sensacional
Soy fan de esta marca y el maquillaje no me ha defraudado. Casi nunca me maquillo, odio esa sensación de opresión en la piel que dejan los maquillajes. Pero con éste da gusto, la piel queda natural y luminosa, como si no llevaras nada. Disimula poros, arrugas y demás imperfecciones, y su efecto dura horas y horas. Huele maravillosamente a hierbas. Sí, es super caro, como todos los productos de LE PURE, pero el resultado merece la pena y cunde mucho, con una poquita cantidad es suficiente.
Fantástica
Esta base de maquillaje es estupenda, es una segunda piel, aporta mucha luminosidad , huele de maravilla. Si tienes la piel mixta o grasas necesitas matificar. No es muy cubriente, pero para el día a día está muy bien.