• ENVÍO GRATIS DESDE 30€
  • Síguenos en         

# NUESTRA TIENDA FÍSICA CERRARÁ DEL 18 AL 22 DE ABRIL AMBOS INCLUÍDOS #

La Crème Organics
PERFECTING ILLUMINATION Maquillaje Hidratante Luminosidad Natural de Le Pure Ampliar

PERFECTING ILLUMINATION (MAQUILLAJE LUMINOSIDAD NATURAL)

83,00€

Calificación 
Una base de maquillaje altamente beneficiosa con ingredientes 100% activos que trata líneas y arrugas, refina el poro y equilibra el sebo cutáneo. 
Profundamente nutritiva y protectora, resalta la luminosidad natural de la piel y es un potente tratamiento anti-edad.

Conoce Le Pure

Apto para veganos.        BIO CEPAEN

Con esta formula única LE PURE son los primeros en eliminar las grasas y sustancias modificadas químicamente que bloquean los poros e impiden la respiración natural de la piel.
La composición con nutrientes de plantas regeneradores y suntuosos lípidos proveen a la piel protección solar biológica. Por ello no hay necesidad de añadir protector solar químico al maquillaje, lo cual puede dañar la piel a largo plazo.
El resultado es una base de maquillaje tan pura que se puede comer y tan potente que previene el envejecimiento prematuro. 

RESULTADOS:
Hidrata en profundidad.
Trata las líneas de expresión y arrugas.
Proporciona elasticidad y luminosidad.
Equilibra el sebo.
Previene el envejecimiento prematuro.

Ideal para TODO tipo de piel. Especialmente beneficioso para piel seca, grasa, sensible, reactiva, con tendencia acnéica, prevenir y tratar líneas de expresión y arrugas, capilares frágiles y machas.

100% Ingredientes activos
Certificado biológico
Vegano
Comestible
SIN grasas hidrogenadas
SIN aditivos sintéticos
Tamaño 50ml
Aplicar 1-2 dosis sobre la piel con suaves masajes.
Para aumentar la intensidad de color, aplicar más cantidad. Para menos intensidad de color, mezclar 1 dosis del maquillaje con 1 dosis de la crema WAY TO RADIANCE o 1 dosis de aceite serum MIDNIGHT REJUVENATION. 


Aqua, Rosmarinus officinalis leaf extract and Helianthus annuus seed oil, Titanium dioxide, Kaolin, Macadamia ternifolia seed oil, Butyrospermum parkii butter, Ginkgo biloba leaf extract, Lecithin, Hectorite, Lavandula latifolia herb extract, Opuntia ficus-indica fruit extract, Glycyrrhiza glabra root extract, Silica, Parfum, Sorbic acid, Tocopherol, Linalool*, Limonene*, +/- CI-77491,CI-77492, CI-77499.

*de aceites esenciales naturales 

Valoración 
14/03/2019

un 10

No suelo utilizar bases de maquillaje densas y esta me encanta porque no noto mi piel saturada. Está luminosa, con un tono como el mío y encima con la sensación que estoy tratando mi piel … no me da miedo llevar puesta la base durante horas. Top!

    Valoración 
    11/10/2018

    Piel lustrosa y jugosa

    Lo probé gracias a unas muestras y he de decir que es uno de los descubrimientos del año. La piel queda nutrida y con un brillo sano alucinante, a pesar de su textura ultra-ligera cubre bastante bien y no queda nada artificial. Da un tono muy favorecedor y su efecto va más allá del maquillaje, queda sensación de haber utilizado un serum o similar. Estoy encantada con él.

      Valoración 
      21/05/2018

      Super luminosa y de acabado natural.

      Si bien no aporta un acabado demasiado cubriente, da una luminosidad natural para esos días que no apetece ir super maquillada.
      Incluso con otras bases, se puede aplicar ésta como fondo para ese glow tan especial. Desde que la llevo que recibo comentarios positivos al respecto.

        Valoración 
        04/03/2018

        Fantástica

        Esta base de maquillaje es estupenda, es una segunda piel, aporta mucha luminosidad , huele de maravilla. Si tienes la piel mixta o grasas necesitas matificar. No es muy cubriente, pero para el día a día está muy bien.

          Valoración 
          02/03/2018

          Si lo pruebas, ya no quieres otro

          No me gusta nada el efecto de utilitzar una base de maquillaje que se note que lo llevas. Y esto es algo que creo que todas queremos. Esta base de maquillaje es ideal, te da una limunosidad y una apariencia de no llevar nada, que resulta adictiva.....No puedes resistirte.

            Valoración 
            17/02/2018

            Sensacional

            Soy fan de esta marca y el maquillaje no me ha defraudado. Casi nunca me maquillo, odio esa sensación de opresión en la piel que dejan los maquillajes. Pero con éste da gusto, la piel queda natural y luminosa, como si no llevaras nada. Disimula poros, arrugas y demás imperfecciones, y su efecto dura horas y horas. Huele maravillosamente a hierbas. Sí, es super caro, como todos los productos de LE PURE, pero el resultado merece la pena y cunde mucho, con una poquita cantidad es suficiente.

              Danos tu opinión

              PERFECTING ILLUMINATION (MAQUILLAJE LUMINOSIDAD NATURAL)

              PERFECTING ILLUMINATION (MAQUILLAJE LUMINOSIDAD NATURAL)

              Una base de maquillaje altamente beneficiosa con ingredientes 100% activos que trata líneas y arrugas, refina el poro y equilibra el sebo cutáneo. 
              Profundamente nutritiva y protectora, resalta la luminosidad natural de la piel y es un potente tratamiento anti-edad.

              Conoce Le Pure

              Apto para veganos.        BIO CEPAEN

              Un momento...