La fórmula ultra activa de esta crema de manos contiene manteca de karité hidratante y extracto de margarita, combinados con un complejo triple biótico patentado de prebióticos, probióticos y posbióticos para ayudar a mantener el microbioma de la piel de la manera más suave y eficaz posible.
Palabras de Marie, fundadora de Gallinée:
"Definitivamente la mejor crema de manos si tienes las manos secas pero odias la sensación grasa y pegajosa que pueden tener algunas cremas de manos. Esta crema de manos es mi pequeño VIP, a los maquilladores les encanta. Este último producto ha sido probado para el eczema, con excelentes resultados! "
¿Qué la hace única?
Sensación ligera pero intensamente reparadora.
La crema de manos de enfermeras, médicos y maquilladores.
Adecuado para pieles sensibles y pieles propensas al eccema.
Ingredientes clave:
Probióticos: Bacterias desactivadas de la familia lactobacillus (una parte importante del grupo de bacterias del ácido láctico), estos probióticos son extremadamente suaves para la piel y ayudan a mantener el microbioma y la barrera protectora de la piel.
Prebióticos: Una mezcla de fibras y azúcares ultra suaves que alimentan las bacterias buenas de la piel y ayudan a mantener la barrera de la piel, con una acción antibacteriana contra las bacterias malas.
Ácido láctico: El ácido láctico, el más suave de los AHA, ayuda a la piel a mantenerse en su nivel de pH óptimo y tiene propiedades hidratantes y suavizantes. Gallinée utiliza una forma de liberación lenta para adaptarse incluso a la piel sensible.
Ph fisiológico: todos los productos Gallinée están hechos para igualar el pH óptimo de la piel y el microbioma.
Extracto de margarita: un poderoso activo utilizado por sus propiedades iluminadoras, el extracto de margarita también ayuda a prevenir la aparición de manchas oscuras.
Manteca de karité: un ingrediente natural hidratante y protector que también puede ayudar con la microcirculación.
Sin: No contiene colorantes, parabenos, aceites minerales, siliconas, microperlas, fenoxietanol ni metilisotiazolinona.
Tamaño 50 ml
Masajea con tanta frecuencia como sea necesario, especialmente después de lavarse las manos o usar geles hidroalcohólicos.
RESULTADOS: Manos suaves y reparadas. Piel visiblemente más joven y radiante, con niveles de hidratación de las capas superiores de la piel incrementados en un 27% después de 4 horas.
No hay opiniones de clientes por el momento.
Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Es recomendable aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.