• INCLUIMOS MUESTRAS EN TODOS LOS PEDIDOS
  • ENVÍO GRATIS DESDE 30€
Hand Cream - Gallinée Ampliar

Gallinée

Hand Cream (Crema de manos)

14,00€

Una crema de manos que repara y nutre pero sin ser pegajosa o grasa. Repara la barrera y ayuda a mantener el microbioma cutáneo dañado.
Los probióticos, prebióticos y postbióticos protegen tus manos después de lavarlas o de los geles hidroalcohólicos. Adecuado para pieles sensibles y propensas al eccema.

Producto apto para veganos

La fórmula ultra activa de esta crema de manos contiene manteca de karité hidratante y extracto de margarita, combinados con un complejo triple biótico patentado de prebióticos, probióticos y posbióticos para ayudar a mantener el microbioma de la piel de la manera más suave y eficaz posible.

Palabras de Marie, fundadora de Gallinée:
"Definitivamente la mejor crema de manos si tienes las manos secas pero odias la sensación grasa y pegajosa que pueden tener algunas cremas de manos. Esta crema de manos es mi pequeño VIP, a los maquilladores les encanta. Este último producto ha sido probado para el eczema, con excelentes resultados! "

¿Qué la hace única?
Sensación ligera pero intensamente reparadora.
La crema de manos de enfermeras, médicos y maquilladores.
Adecuado para pieles sensibles y pieles propensas al eccema.

Ingredientes clave:

Probióticos: Bacterias desactivadas de la familia lactobacillus (una parte importante del grupo de bacterias del ácido láctico), estos probióticos son extremadamente suaves para la piel y ayudan a mantener el microbioma y la barrera protectora de la piel.

Prebióticos: Una mezcla de fibras y azúcares ultra suaves que alimentan las bacterias buenas de la piel y ayudan a mantener la barrera de la piel, con una acción antibacteriana contra las bacterias malas.

Ácido láctico: El ácido láctico, el más suave de los AHA, ayuda a la piel a mantenerse en su nivel de pH óptimo y tiene propiedades hidratantes y suavizantes. Gallinée utiliza una forma de liberación lenta para adaptarse incluso a la piel sensible.

Ph fisiológico: todos los productos Gallinée están hechos para igualar el pH óptimo de la piel y el microbioma.

Extracto de margarita: un poderoso activo utilizado por sus propiedades iluminadoras, el extracto de margarita también ayuda a prevenir la aparición de manchas oscuras.

Manteca de karité: un ingrediente natural hidratante y protector que también puede ayudar con la microcirculación.

Sin: No contiene colorantes, parabenos, aceites minerales, siliconas, microperlas, fenoxietanol ni metilisotiazolinona.

Tamaño 50 ml

Masajea con tanta frecuencia como sea necesario, especialmente después de lavarse las manos o usar geles hidroalcohólicos.

RESULTADOS: Manos suaves y reparadas. Piel visiblemente más joven y radiante, con niveles de hidratación de las capas superiores de la piel incrementados en un 27% después de 4 horas.

Aqua (water)* caprylic/capric triglyceride* cetearyl alcohol* alpha-glucan oligosaccharide* glycerin* lactic acid* ammonium acryloyldimethyltaurate/vp copolymer cetyl alcohol* cetearyl glucoside* butyrospermum parkii (shea) butter* polymethyl methacrylate inulin* perfume (fragrance) polymnia sonchifolia root juice* tocopheryl acetate* bellis perennis (daisy) flower extract* lactobacillus* arginine* maltodextrin* melissa officinalis leaf extract* butyl methoxydibenzoylmethane (avobenzone) ethylhexyl salicylate (octisalate) xanthan gum* phenethyl alcohol* alcohol* sodium hydroxide* sodium phosphate benzyl alcohol dehydroacetic acid limonene.
94% de ingredientes de origen natural.

No hay opiniones de clientes por el momento.

Danos tu opinión

Hand Cream (Crema de manos)

Hand Cream (Crema de manos)

Una crema de manos que repara y nutre pero sin ser pegajosa o grasa. Repara la barrera y ayuda a mantener el microbioma cutáneo dañado.
Los probióticos, prebióticos y postbióticos protegen tus manos después de lavarlas o de los geles hidroalcohólicos. Adecuado para pieles sensibles y propensas al eccema.
Un momento...