• TIENDA FÍSICA CERRADA POR VACACIONES HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE
Carro 0 0

Tienes 0 productos en el carro

No hay productos

Total 0,00€
Ver carro

Resumen de tu pedido

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en el carro. Hay 1 elemento en tu carro.

Total productos
Total envío  ¡Envío gratuito!
Total
Seguir comprando Finalizar

Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Es recomendable aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Nourish Restore Hair Mask (Mascarilla Capilar Nutritiva ) de Freshly Cosmetics Ampliar

Nourish Restore Hair Mask (Mascarilla Capilar Nutritiva ) de Freshly Cosmetics

18,00€

Algunos le llaman mascarilla, nosotros decimos Nourish Restore. Esta mascarilla capilar nutritiva reparadora sin siliconas combina 7 aceites vegetales no grasos de alta calidad y los mejores activos naturales para nutrir, reparar y proteger el cabello y la fibra capilar.

Conoce Freshly Cosmetics

Apto para veganos.    Certificado orgánico.    bioInspecta    BioVidasana

Su formulación incluye los mejores aceites vegetales para aportar una intensa hidratación al cabello como el argán orgánico, macadamia, chía extra virgen, rosa mosqueta, karité, almendras y aguacate. Además, concentra potentes activos naturales como biopéptidos de la soja, ginseng y un concentrado de alcachofa que preservan la densidad del cabello, cohesionan la cutícula y lo protegen de los agentes externos. ¡Su perfume natural es un cóctel de cítricos y papaya que hace del tratamiento una bomba exótica!

Sus claves:
1. Nutre en profundidad y recupera el brillo de la fibra capilar en un 88,5% incorporando un balance perfecto de 7 de los mejores aceites vegetales para el cabello.
2. Repara en un 90% el daño causado por los radicales libres, preserva la densidad del cabello y mantiene las cutículas compactas y selladas gracias a un activo concentrado extraído de la alcachofa y biopéptidos de la soja.
3. Reduce en un 81% la deposición de metales pesados y partículas PM2.5 causados por la polución ambiental protegiendo y evitando el daño de la queratina natural y aportando un brillo sin precedentes.

ACTIVOS NATURALES:

ACTIVE KERACYN
El superóxido es el radical libre más reactivo y dañino para las células del cuerpo humano y la enzima SOD es la defensa natural de nuestro cuerpo para combatir los daños causados por éste radical libre. En éste Face Mist se incorpora una elevada concentración de una forma totalmente estable de SOD obtenida por biofermentación vegetal. Estudios han demostrado que la SOD ayuda a reducir casi el 100% de la inflamación causada por los rayos UVB.

ACEITE DE SEMILLAS DE CHIA
Compuesto por un concentrado de liquen, polipodio y musgo de Islandia aporta Factores de Hidratación Natural (NMF) actuando como tratamiento global anti-aging bajo el concepto “anti- aging moisturiser”. En un test clínico de 4 semanas en personas entre 25 y 60 años, el activo reduce la rugosidad de la piel e incrementa su elasticidad y firmeza. El test demuestra como el Hydractin Complex permite a la piel retroceder 20 años en las pieles más maduras, y frenar considerablemente la aparición de los signos de envejecimiento en las más jóvenes.

SOY COMPLEX
Este concentrado incorpora extractos del loto y del loto de Egipto. Su acción inhibe la expresión del receptor de leptina para reducir la hipersecreción sebácea. El mecanismo de actividad disminuye la expresión de las moléculas implicadas en la formación de sebo y los procesos inflamatorios asociados. Reduce los lípidos del sebo causantes de la aparición de inflamación y acné en la piel. El resultado de se traduce en -15 % de brillos, -41% de imperfecciones, -44% síntesis de grasas.

GINSENG PROTECT
Las bayas de Goji es uno de los superfoods más conocidos, y no es para menos, esta baya concentra una gran cantidad de macronutrientes y micronutrientes necesarios como diferentes tipos de polisacáridos, proteínas, fibra, aminoácidos, minerales esenciales, vitaminas esenciales y fenoles. Este extracto orgánico concentrado actúa de estimulante aportando energía a las células de la piel, y como potente antioxidante contrarrestando el radical superóxido y como inhibidor de la peroxidación lípidica.
ACEITE DE ARGAN
Éste extracto purificado de la roca malaquita, muy rico en cobre de origen natural, ofrece una potente protección contra el radical superóxido. El cobre es uno de los minerales esenciales del cuerpo humano jugando un papel fundamental contra el envejecimiento celular. La deficiencia de cobre produce una mayor oxidación de los lípidos y las células aumentado el riesgo de contraer cáncer y enfermedades cardiovasculares.

MANTECA DE KARITE
Reduce el efecto frizz, nutriendo y reestructurando los cabellos deshidratados y maltratados. Este aceite vegetal actúa en el cabello como un potente agente protector celular y nutritivo.

ACEITE DE ROSA MOSQUETA
Aunque es un gran desconocido para los tratamientos capilares, el aceite de mosqueta contiene una elevada concentración de omega 6, omega 9 y Beta-Caroteno que mejora la protección de la fibra capilar i aporta brillo.

ACEITE DE MACADAMIA
Las nueces de macadamia contienen omega-7, un ácido graso presente en el folículo capilar de forma natural. Este aceite genera una sinergia con el sebo capilar, aumentando la resistencia del cabello desde la raíz. Es capaz de hidratar y fortalecer el cabello y lo rejuvenece sin taponar el poro.

ACEITE DE AGUACATE
Su elevada concentración en vitamina E, K, esterolinas y fitoesteroles aportan a este aceite una gran capacidad para penetrar en la fibra capilar y protegerla de la radiación UVA y UVB.

ACEITE DE ALMENDRAS
Su elevado poder hidratante evita la degradación prematura de la queratina. Además su hidratación no grasa es perfecta para aportar nutrición y suavidad al cabello.

Tamaño 150 ml.

¡Agita el envase! Dependiendo de la densidad y longitud del cabello es posible que necesites aplicar más o menos cantidad por lo que puedes depositar la cantidad necesaria en la palma de tu mano antes de aplicarla. A continuación, separa el cabello en dos partes para poder llegar a todo el cabello, divide en pequeñas secciones y masajea mechón a mechón. Aplica de medios a puntas a partir de unos dos centímetros del nacimiento del cabello.

Ahora es importante dejar actuar la mascarilla al menos entre 3-5 min, aunque si tienes tiempo, con 10 minutos potenciará los beneficios.

Finalmente, aclara con abundante agua hasta que no queden restos del producto en el cabello. Es importante incidir en este proceso, ya que la mascarilla incorpora una gran cantidad de aceite vegetales. Sigue esta rutina al menos una vez por semana y en etapas como el verano o cuando tu cabello más lo necesite se puede incrementar a las 2 o 3 veces por semana.

Aqua, Cetearyl Alcohol, Salvia Hispanica Seed Oil, Glycerin, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Coco-Caprylate/Caprate, Parfum, PCA Glyceryl Oleate, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Persea Gratissima Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Propanediol, Hydrolyzed Soy Protein, Argania Spinosa Kernel Oil*, Butyrospermum Parkii Butter, Rosa Moschata Seed Oil, Cynara Scolymus Leaf Extract, Glycine Soja Oil, Hordeum Vulgare Seed Extract, Prunus Persica Juice, Pyrus Malus Juice, Triticum Vulgare Seed Extract, Panax Ginseng Root Extract, Caesalpinia Spinosa Gum, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Squalene, Benzyl Alcohol, Coco Glucoside, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Xanthan Gum, Sodium Phytate, Dehydroacetic Acid, Tocopherol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Gluconolactone, Beta-Sitosterol, Calcium Gluconate, Limonene**, Citral**, Linalool**.
*Ingredientes de cultivo ecológico controlado.
** Ingredientes provenientes de aceites esenciales naturales.

No hay opiniones de clientes por el momento.

Danos tu opinión

Nourish Restore Hair Mask (Mascarilla Capilar Nutritiva ) de Freshly Cosmetics

Nourish Restore Hair Mask (Mascarilla Capilar Nutritiva ) de Freshly Cosmetics

Algunos le llaman mascarilla, nosotros decimos Nourish Restore. Esta mascarilla capilar nutritiva reparadora sin siliconas combina 7 aceites vegetales no grasos de alta calidad y los mejores activos naturales para nutrir, reparar y proteger el cabello y la fibra capilar.

Conoce Freshly Cosmetics

Apto para veganos.    Certificado orgánico.    bioInspecta    BioVidasana

Un momento...