Cargada de nutritivo Omega-9, esta mascarilla de rahua es como un beso de vida para el cabello que está en crisis. Muy rejuevencedora ya que es capaz de penetrar profundamente y reparar los daños. La proteína de quinoa fortalece cada cutícula desde la raíz hasta la punta, minimizando la rotura y aumentando la resistencia del cabello (ideal para cabellos que han sido desgastados durante años por el calor excesivo del peinado o por los tintes). Recomendado para todo tipo de cabello dañado.
RAHUA (UNGURAHUA)
Las mujeres amazónicas han utilizado del aceite de esta nuez para nutrir y fortalecer su cabello. Fortalece el cabello débil y dañado, nutre y mantiene la salud del folículo piloso y del cuero cabelludo, y sus moléculas superfinas empujan la pigmentación del color hacia el interior del tallo capilar, lo que aumenta considerablemente la resistencia del color.
ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL
Este aceite está cargado con vitamina E y ácido oleico, un humectante natural que fortalece y suaviza el cabello, promueve el crecimiento, elimina el encrespamiento y agrega brillo.
QUINOA
Conocida por los antiguos incas como "la madre de todos los granos", este súper alimento sin gluten revitaliza el cabello y promueve la curación y la retención de la humedad.
LAVANDA
Conocido en todo el mundo desde tiempos remotos, el aroma ahumado a base de hierbas de esta planta floreciente (la de Rahua se cultiva en Francia) calma la mente y los sentidos.
EUCALIPTO
Conocido por su aroma refrescante, los extractos de este árbol también tienen propiedades clarificantes y antimicrobianas. El eucalipto mantiene el cabello limpio por más tiempo y extiende el tiempo entre los champús.
Tamaño 120ml.
No hay opiniones de clientes por el momento.
Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Es recomendable aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.