• INCLUIMOS MUESTRAS EN TODOS LOS PEDIDOS
  • ENVÍO GRATIS DESDE 30€
Nuevo
Face Mask & Scrub (Mascarilla y exfoliante 2 en 1) - Gallinée Ampliar

Gallinée

Face Mask & Scrub (Mascarilla y exfoliante 2 en 1)

9,00€

¿Tienes 5 minutos para brillar? Esta suave mascarilla exfoliante deja la piel purificada y su textura más que refinada, verás como tus poros se reducen visiblemente. Además la arcilla blanca, los prebióticos y el ácido láctico ayudan a mantener el microbioma de la piel.

Producto apto para veganos

Esta mascarilla 2 en 1 proporciona a la piel un impulso instantáneo de luminosidad al exfoliar delicadamente la piel y estimular la microcirculación. Un innovador complejo biótico contiene ácido láctico para ayudar a suavizar la piel y prebióticos para nutrir el ecosistema protector de la piel: el microbioma. Este complejo biótico se combina con una fórmula que contiene arcilla blanca caolín matificante y purificante, minerales marinos revitalizantes y vitamina E antioxidante.

¿Qué la hace única?
Limpieza ultra suave y pH 5.
Textura mousse.
Adecuado para pieles muy sensible y propensas al eccema.

Palabras de Marie, fundadora de Gallinée:
"Para personas perezosas o con poco tiempo como yo, ¡esta mascarilla es realmente la mejor! Una mascarilla y exfoliante 2 en 1, que deja la piel realmente suave y nunca seca. Rica en partículas exfoliantes suaves y REALMENTE rica en arcilla blanca purificante. Es ideal para usar si tu piel es propensa al acné o si tu tez se siente opaca".

Ingredientes clave:
Prebióticos: Una mezcla de fibras y azúcares ultra suaves que alimentan las bacterias buenas de la piel y ayudan a mantener la barrera de la piel, con una acción antibacteriana contra las bacterias malas.

Ácido láctico: El ácido láctico, el más suave de los AHA, ayuda a la piel a mantenerse en su nivel de pH óptimo y tiene propiedades hidratantes y suavizantes. Gallinée utiliza una forma de liberación lenta para adaptarse incluso a la piel sensible.

Ph fisiológico: Todos los productos gallinée están hechos para igualar el ph óptimo de la piel y el microbioma.

Minerales de mar: Un ingrediente revitalizante para pieles cansadas y estresadas.

Vitamina E: Un poderoso antioxidante conocido por sus propiedades hidratantes, protectoras y calmantes.

Kaolin: Reconocida por sus propiedades purificantes y absorbentes, esta arcilla blanca se usa en una concentración muy alta en la mascarilla y exfoliante facial Gallinée.

Sin: no contiene colorantes, sls, parabenos, aceites minerales, siliconas, microperlas, fenoxietanol ni metilisotiazolinona.

Tamaño 100 ml.

Exprime una cantidad del tamaño de una moneda en la palma de la mano, luego masajea suavemente sobre la piel húmeda.
Déjala actuar sobre la piel durante 5 minutos antes de enjuagar con agua.
Para obtener mejores resultados, utilízalo una o dos veces por semana.

RESULTADOS: La piel está visiblemente más suave, sana y fresca, con una tez más clara y radiante y una textura refinada.

Aqua (water)*kaolin*cetearyl alcohol*olea europaea (olive) seed powder*glycerin*decyl oleate*cetyl alcohol*behenyl alcohol*lactic acid*cetearyl glucoside*alpha-glucan oligosaccharide*zinc pca*inulin*panthenoltocopheryl acetate*maris sal (sea salt)*perfume (fragrance)ethylhexylglycerinarginine*propanediol*caprylyl glycolxanthan gum*sodium acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymerisohexadecanecaprylhydroxamic acid*polysorbate 80*sorbitan oleate*tocopherol*silica*hydrogenated palm glycerides citrate*sodium hydroxide*tetrasodium glutamate diacetatelimonene.
97% de ingredientes de origen natural.

No hay opiniones de clientes por el momento.

Danos tu opinión

Face Mask & Scrub (Mascarilla y exfoliante 2 en 1)

Face Mask & Scrub (Mascarilla y exfoliante 2 en 1)

¿Tienes 5 minutos para brillar? Esta suave mascarilla exfoliante deja la piel purificada y su textura más que refinada, verás como tus poros se reducen visiblemente. Además la arcilla blanca, los prebióticos y el ácido láctico ayudan a mantener el microbioma de la piel.
Un momento...