• ENVÍO GRATIS DESDE 30€
  • Síguenos en         

# Estamos de vacaciones. Los pedidos realizados entre el 15/8 y el 1/9 serán enviados a partir del 2 de Septiembre #


La Crème Organics
HYDRATING FLORAL MASK Ampliar

HYDRATING FLORAL MASK (MASCARILLA HIPERHIDRATANTE)

98,00€

No exageramos cuando usamos el término hiperhidratante, y es que esta mascarilla contienen nada más y nada menos que 1.000 tamaños diferentes de ácido hialurónico para llevar el agua a todas las capas de tu piel. Un gran vaso de agua para las pieles secas, deshidratadas y/o con tono desigual o rojeces.

TATA HARPER (ESTADOS UNIDOS)

Este tratamiento multi-hialurónico es como un vaso de agua para las pieles secas y deshidratadas. Los 1,000 tamaños micro y macro moleculares de ácido hialurónico brindan una hidratación intensa que apaga la sed para recargar la piel seca y reponer la humedad perdida. Las vitaminas y los minerales nutren y reconfortan, mientras que una mezcla de 13 flores calma el enrojecimiento y unifica el tono de la piel. Esta fórmula en gel proporciona una oleada de humedad con 13 ingredientes para hidratar profundamente, 12 ingredientes para aliviar el enrojecimiento y 18 ingredientes para aportar vitaminas y minerales.

Beneficios en la piel a nivel de hidratación:
Hasta un 46% de aumento de humedad en la piel 24 horas después de la aplicación.
Hasta un 27% de aumento de humedad en la piel inmediatamente después de la aplicación.
El aumento del nivel de hidratación a las 24 horas se debe al aumento de la absorción del ácido hialurónico y del hongo Tremella a lo largo del tiempo. El complejo de carbohidratos de azúcar también ayuda a aumentar la producción de ácido hialurónico y ceramidas para mantener la hidratación.

Beneficios en la piel respecto a las rojeces:
Hasta un 100% de disminución en el tamaño del área de enrojecimiento 24 horas después de la aplicación.
Hasta un 95% de reducción en el área total de enrojecimiento de la piel 8 horas después de la aplicación.
Hasta un 26% de disminución en el tamaño del área de enrojecimiento inmediatamente después de la aplicación.
La disminución del enrojecimiento se debe a la mezcla de flores costeras australianas, a la flor de banano y a la baya de enebro, que se conocen como potentes antiinflamatorios.

Tamaño 30ml.

Aplicar una capa gruesa sobre rostro y el cuello. Déjala actuar de 15 a 20 minutos. Masajea la piel con agua tibia para formar una espuma suavemente antes de retirarla. 

Si tu piel necesita un extra de amor (y de agua), usa esta mascarilla como un tratamiento nocturno, en lugar de la crema de noche habitual. 

Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Propanediol, Olea Europaea (Olive) Oil*, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Aqua/Water/Eau, Hordeum Vulgare Leaf Juice*, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Sucrose Laurate, Linoleic Acid, Sambucus Nigra Fruit Extract, Tocopherol, Lactobacillus Ferment, Leuconostoc Ferment Filtrate, Salvia Hispanica Seed Extract, Sodium Hyaluronate, Hyaluronic Acid, Tremella Funciformis Sporocarp Extract, Anigozanthos Flavidus Extract, Banksia Serrata Flower Extract, Grevillea Speciosa Flower Extract, Musa Sapientum Flower Extract, Saccharide Isomerate, Linolenic Acid, Squalane, Beta Vulgaris/Beet Root Extract/Extrait de Racine de Betterave, Camellia Oleifera Seed Oil*, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower/Leaf/Stem Water*, Rosa Damascena Flower Water*, Arnica Montana (Arnica) Extract*, Borago Officinalis (Borage) Leaf Extract*, Calendula Officinalis (Calendula) Flower Extract*, Medicago Sativa (Alfalfa) Extract*, Spiraea Ulmaria (Meadowsweet) Extract*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Ascorbyl Palmitate, Cera Alba/Beeswax/Cire d’Abeille*, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Sucrose Palmitate, Sucrose Stearate, Sodium Citrate, Phenethyl Alcohol, Citric Acid, Hydrolyzed Corn Starch, CI 77288, Aroma** 
**Mezcla de aceites esenciales de grado clínico.
*ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
100% de origen natural.
60% del total de ingredientes es orgánica.
Natural Cosmetic certified by Ecocert Greenlife according to Ecocert Standard.

No hay opiniones de clientes por el momento.

Danos tu opinión

HYDRATING FLORAL MASK (MASCARILLA HIPERHIDRATANTE)

HYDRATING FLORAL MASK (MASCARILLA HIPERHIDRATANTE)

No exageramos cuando usamos el término hiperhidratante, y es que esta mascarilla contienen nada más y nada menos que 1.000 tamaños diferentes de ácido hialurónico para llevar el agua a todas las capas de tu piel. Un gran vaso de agua para las pieles secas, deshidratadas y/o con tono desigual o rojeces.

TATA HARPER (ESTADOS UNIDOS)

Un momento...