• INCLUIMOS MUESTRAS EN TODOS LOS PEDIDOS
  • ENVÍO GRATIS DESDE 30€
Nuevo
Skin Cure (Repara tu piel desde el interior) - Matcha & CO Ampliar

Matcha & CO

Skin Cure (Repara tu piel desde el interior)

36,00€

Unas cápsulas desarrolladas para mejorar radicalmente la hidratación, firmeza y elasticidad de la piel desde el interior. Contiene una mezcla única de probióticos específicos para la salud de la piel además de colágeno, ácido hialurónico, matcha y vitamina B2. Aptas para vegetarianos y sin gluten.

El primer colágeno tipo I de origen vegetariano: El colágeno tipo I, elastina y ácido hialurónico que contiene Skin Cure, provienen de la membrana de huevo, una nueva fuente vegetariana para prevenir el envejecimiento de la piel, promoviendo la hidratación y la elasticidad. Además, el colágeno también beneficiará a tus huesos y articulaciones.

Probióticos, la clave para una piel sana: Una flora intestinal equilibrada equivale a una piel sana. Los probióticos o “bacterias buenas” son bacterias vivas en el microbioma que pueden ayudar a combatir las arrugas, las manchas y la deshidratación de la piel desde dentro. Skin Cure contiene más de 100 mil millones de UFC (unidad formadora de colonias) por gramo de probióticos desarrollados específicamente para mejorar el microbioma de tu piel.

La ciencia:
95% Expresó una mejora en la unificación del tono.
86% Notó un aumento de la elasticidad de la piel.
90% Notó la reducción de las líneas de expresión.

Semana 1
Reacción corporal a probióticos y prebióticos
Tu piel se está detoxificando y purificando desde el interior. Antes de tener una piel lisa, tu microbioma debe estar totalmente equilibrado. Puede tardar unas semanas y en este momento la paciencia es clave.

Semana 4
Tu piel está más hidratada y elástica
Aumenta la producción de elastina mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. Mejora la permeabilidad de nutrientes y humedad que hacen que mejore la piel desde el interior.

Semana 6
Se minimizan las arrugas y empiezan a desaparecer
Efecto antienvejecimiento, la piel está más firme y las arrugas se reducen visiblemente. Se reducen las manchas y la deshidratación de la piel es menor que antes.

Mes 2
Aumenta la densidad de colágeno en la piel
La hidratación de la piel mejora gracias al colágeno tipo I. Al evitar la pérdida de agua el estado de la piel es más firme creando una capa de piel lisa y radiante con mayor luminosidad.

Tamaño 60 cápsulas.

¿Cuándo debo tomar las cápsulas?
Recomendamos tomar 2 cápsulas por la mañana con un vaso de agua junto a tu desayuno.

¿Cuántas cápsulas debo tomar al día?
Sólo 2 cápsulas al día.

¿Cuándo empezaré a ver resultados?
Nuestros estudios demuestran que puedes empezar a ver resultados en tan solo 3-4 semanas. Para ver resultados notables, recomendamos tomar los suplementos durante al menos 8 semanas.

¿Puedo combinarlo con los otros suplementos?
Puedes combinar nuestros suplementos entre ellos. Si quieres combinarlo con otros suplementos te recomendamos que lo consultes con tu médico.

Ingredientes: 300 mg Ovoderm® (eggshell membrane powder), 200 mg Lactic acid bacteria (L. paracasei, L. plantarum, L. acidophilus, L. rhamnosus, maltodextrin), anti-caking agents (Calcium Phosphate Dibasic Anhydrous, Microcrystalline Cellulose, Magnesium Stearate), 50 mg Matcha tea, 40 mg sodium hyaluronate, 1,4 mg Vitamin B2 (Riboflavin).

Datos relevantes: testado en laboratorio, sin químicos, sin gluten, no testado en animales, vegetariano, sin efectos secundarios.

No hay opiniones de clientes por el momento.

Danos tu opinión

Skin Cure (Repara tu piel desde el interior)

Skin Cure (Repara tu piel desde el interior)

Unas cápsulas desarrolladas para mejorar radicalmente la hidratación, firmeza y elasticidad de la piel desde el interior. Contiene una mezcla única de probióticos específicos para la salud de la piel además de colágeno, ácido hialurónico, matcha y vitamina B2. Aptas para vegetarianos y sin gluten.

Un momento...