Ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y patas de gallo, al tiempo que disminuye las ojeras y la pigmentación, con resultados notables.
Perfecto para tensar y aclarar la delicada piel de la zona de los ojos, sin depender de ningún ingrediente sintético. El contorno de ojos reparador de Tata Harper reduce visiblemente las bolsas y las ojeras con cera de trigo sarraceno y árnica, mientras que el aceite de semilla de zanahoria nutre, suaviza y protege la delicada piel en todo el área orbital. El extracto de palmera datilera reduce significativamente la aparición de arrugas y retrasa la aparición de nuevas líneas; El aceite esencial de helichrysum italicum (siempreviva) tonifica y regenera la piel; y el extracto de cártamo, junto con el ácido hialurónico, trabaja para preservar la barrera de humedad de la piel y mantener los niveles máximos de hidratación.
Tamaño 15ml.
Aplica una pulsación de este contorno de ojos alrededor de toda el área del ojo (párpados superior e inferior) para disminuir la aparición de arrugas e hinchazón.
Evita el contacto directo con los ojos. Almacenar en un lugar fresco y oscuro.
No hay opiniones de clientes por el momento.
Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Es recomendable aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.