Una fórmula rica en vitaminas para después de la limpieza o para usarla en cualquier momento del día, mantiene la piel sensible fresca y calmada. En este tónico Pai utiliza el 'agua viva' rica en nutrientes que circula dentro de la planta del loto, que proporciona una poderosa protección antioxidante para proteger contra el daño de los radicales libres, y que también inhibe la liberación de neuropéptidos cutáneos (las moléculas que hacen que la piel se inflame) para calmar y aliviar la piel reactiva. Junto a esto, el neroli (extraído de las flores del naranjo amargo) estimula la circulación y la regeneración celular, tonificando e iluminando la piel para promover una tez luminosa. Completamente libre de alcohol y otros irritantes comunes.
Tamaño 50ml.
Rocía sobre la piel después de la limpieza y permite que los nutrientes se absorban por completo. Sigue con tu aceite, serum o hidratante. También puedes usarlo durante el día, incluso sobre el maquillaje.
AQUA (water), CITRUS AURANTIUM AMARA FLOWER WATER* (orange floral water), NELUMBO NUCIFERA ROOT WATER (lotus water), LACTOBACILLUS FERMENT, GLYCERIN (organically derived vegetable glycerine), POLYLYSINE, SODIUM HYDROXIDE
GERANIOL, FARNESOL, LIMONENE, LINALOOL, CITRONELLOL (naturally occurring in essential oils)
100% NATURAL
*ORGANIC INGREDIENT
Ideal para todas las pieles!
Me encanta este tónico, lo uso para trabajar en mi estudio de maquillaje, y en las pieles más sensibles o incluso con rosácea o acné no activo, las calma y retira gran parte de la rojez e inflamación, nunca falta en mi kit!!
Con el fin de ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros que no usamos para recabar información de carácter personal. Es recomendable aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Ideal
Es un tonico genial. Me calma y refresca la cara en pocos segundos cuando se me irrita la piel. Me encanta!