Bio-retinol, el secreto de una piel radiante.

El retinol es un derivado de la vitamina A, considerado como uno de los tratamientos tópicos más eficaces para combatir los signos del envejecimiento. 

Ayuda a minimizar la apariencia de líneas finas y arrugas, estimula la producción de colágeno, rellena la piel envejecida, mejora el tono desigual y atenúa la hiperpigmentación. Pero aquí es donde terminan las buenas noticias: la mayor parte del retinol utilizado es sintético y suele provocar reacciones cutáneas como enrojecimiento, descamación, irritación y mayor sensibilidad al sol. 

Y te preguntarás ¿Puede una formulación 100% vegetal ser realmente más potente que la sintética? Rotundo sí.  

El serum Eve Bio-Retinol de Antipodes tiene una potente mezcla de aceite de Cacay y Bakuchiol para fomentar una piel más firme y al mismo tiempo revelar un tono más uniforme y radiante. De origen 100% natural, certificado como orgánico y vegano, y respaldado por sólidos resultados científicos. Se ha demostrado científicamente in vitro que estimula la producción de colágeno tipo I en las células de la piel de fibroblastos humanos hasta en un 55%, un resultado superior respecta a otros 4 serums de retinol sintético lideres en el mercado.

El aceite de Cacay, una potente fuente natural de vitamina A no irritante, que estimula la renovación celular para ayudar a suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas. Abundante en vitamina E, aumenta el colágeno para mejorar la firmeza de la piel y suavizar los signos del envejecimiento. También es una fuente de ácido linoleico, mejora el tono de la piel a medida que la hidrata intensamente.

También con Bakuchiol, una antigua hierba ayurvédica, y una alternativa natural al retinol que imita los beneficios de la vitamina A sin los efectos secundarios irritantes ya mencionados. Estimula la producción de colágeno y elastina para revelar una tez más suave y firme. También se enfoca en el tono desigual de la piel y reduce la apariencia de los poros, otorgando una claridad de piel excepcional. 

Eve bio-retinol también contiene aceite de opuntia, que es rico en aminoácidos y vitamina E, para una piel tersa y de apariencia más rellena. 

Como todas las formulaciones de Antipodes, su uso es seguro durante el embarazo.